\’your Honor\’: Reparto Y Dónde Ver La Temporada 2 Final

Llega el instante de comprender el desenlace de \’Your Honor\’ sobre el juez que ejerce de padre coraje interpretado por Bryan Cranston. Qué series ver es una página de recomendación de series fundamentada en la puntuación media de nuestros clientes. Miniserie de televisión de 10 capítulos que se apoya en el bestseller de Stephen E. Ambrose «Band Of Brothers». Rosie Perez (\’The Flight Attendant\’), Margo Martindale (\’The Americans\’) y Amy Landecker (\’Transparent\’) regresan como estrellas invitadas. “Te ofrezco la oportunidad de reparar lo que hiciste, de contribuir a acabar con la mayor amenaza para Novedosa Orleans”, le proporciona Olivia a Michael.

desiato

El enfrentamiento se transforma en una cuestión de supervivencia cuando se desvela que la víctima del atropello es el hijo de Jimmy Baxter, patriarca de la más influyente y despiadada familia de criminales de la región, investigada por la justicia. Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la realidad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter demandan la cabeza del culpable. A finales de 2020 descubrimos una historia de lo mucho más inquietante producida por Robert y Michelle King y Liz Glotzer que se fundamentaba en una ficción original israelí titulada Kvodo. Movistar+ estrenará el 13 de enero de 2023 la temporada 2 de Your Honor, serie construída por Peter Moffat. La interfaz de streaming ya ha publicado el tráiler de la ficción, que en USA se emite en Showtime.

\’your Honor\’ ¿hasta Dónde Llegarías Por Tu Hijo?

Su hijo provoca un incidente de tráfico y luego se da a la fuga; un joven termina en coma gracias a sus heridas. En el momento en que resulta que la víctima del incidente era el hijo de un influyente miembro de los bajos fondos, todos y cada uno de los estratos de la “Big Easy” se ven comprometidos en la situacion. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada.

“¿Con quién crees que charlas? ¿Te he dado la impresión de que algo de esto sea opcional?”, asegura. “¿Por qué razón siempre y en todo momento te veo en torno a mi hotel? ¿Qué deseas de mi familia?”, pregunta. “Prosigue realizando lo que yo te afirme que hagas y estarás de manera perfecta”, asegura Olivia. Experta en cine y series y aficionada a la música directamente y los libros.

Landecker da vida a la detective Nancy Costello, quien se ha visto comprometida por su amistad con Desiato y no desistirá hasta destapar toda la realidad. Por su lado, Pérez interpreta a Olivia Delmont, una carismática asistente del fiscal de los EE UU que debe manipular y motivar a un activo involuntario para acabar con una organización criminal en Novedosa Orleans. Somos una página independiente, sin relación comercial con ninguna plataforma on-line.

Dónde Ver Your Honor (us): ¿netflix, Hbo O Movistar Plus?

Pues bien, por fin es una situación, y vamos a poder ver el desenlace de esta trama criminal fundamentada en el fuerte espíritu de protección de un padre a su hijo. El juez de Novedosa Orleans, Michael Desiato, se ve obligado a combatir sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que implica a una familia del delito ordenado. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se emplea principalmente para conseguir que el ubicación ande como se estima. Bryan Cranston da vida a Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya vida da un vuelco en el momento en que su hijo joven aniquila de manera accidental al hijo del jefe criminal Jimmy Baxter y se da a la fuga. Esto quiere decir que sólo vas a poder verla en este canal de pago, o en las subscripciones que lo incluyan.

Lilli Kay, Keith Machekanyanga, Andrene Ward-Hammond, Jimi Stanton y Benjamin Flores Jr. se transforman en individuos regulares de la serie en esta segunda temporada. En los nuevos episodios, Big Mo (Ward-Hammond), la formidable líder de la banda de Desire, pide una lealtad feroz mientras pelea por expandir su imperio por toda Novedosa Orleans con el apoyo de Little Mo . Fia Baxter se ve obligada a admitir la auténtica naturaleza de su familia mientras lidia con las secuelas del tiroteo de su novio . En los nuevos episodios de Your Honor, Big Mo, la excelente líder de la banda de Desire, pide una lealtad feroz mientras que pelea por expandir su imperio por toda Novedosa Orleans con la ayuda de Little Mo. Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans, se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones en el momento en que su hijo adolescente atropella de manera accidental a un joven y se da a la fuga.

Temporadas

A día de hoy en España sólo está disponible con Movistar+ esperando de que se integre de pago en otras subscripciones y servicios. La serie está interpretada por Bryan Cranston como Michael Desiato, junto a quien asimismo repiten Michael Stuhlbarg, Hope Davis , Isiah Whitlock Jr. . Además de esto, Rosie Perez , Margo Martindale y Amy Landecker regresan como estrellas convidadas. Martindale interpreta a la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la finada esposa de Desiato y entre los últimos vínculos con su vida anterior.

La serie Your Honor está para poder ver en la interfaz fuboTV, donde tienen 1 temporada. Enl post te contamos dónde podéis ver la serie Your Honor en las plataformas en el mercado. Te aconsejamos que eches un ojo a la oferta de tu país para ver si es viable ver Showtime en alguna de sus suscripciones, o contratar de forma directa el canal.

Creada por Peter Moffat (\’The Night Of\’), con Robert y Michelle King (\’The Good Fight\’, \’The Good Wife\’, \’Evil\’) como productores ejecutivos al lado del propio Bryan Cranston. Edward Berger (\’Deutschland 83\’, \’The Terror\’, \’Patrick Melrose\’) dirige los tres primeros episodios. Adaptación estadounidense de la serie israelí \’Kvodo\’ , construída por Ron Ninio y Shlomo Moshiah. Michael Desiato es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato escoge esconder la realidad y resguardará a su hijo a toda costa desde su posición. El drama judicial se complica en el momento en que se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia, Jimmy Baxter y su mujer , mucho más peligrosa que él si cabe.

Todo Sobre Series En Castellano: Calendario, Plataformas, Ranking

Miniserie de diez episodios creada por Peter Moffat (“The Night Of”, “Undercover”), con Robert y Michelle King (“The Good Fight”, “The Good Wife”, “Evil”) como productores ejecutivos. Se habla del remake estadounidense de una serie original israelí llamada “Kvodo” , construída por Ron Ninio y Shlomo Mashiach. Bryan Cranston (“Breaking Bad”) regresa a la televisión con este \’thriller\’ criminal sobre un padre honrado que debe sacrificar sus principios y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo, culpable de un accidente. Para aquellos que se engancharon a los primeros capítulos de la serie Your Honor ha llegado el instante de gozar del desenlace de la historia interpretada por el juez Desiato. El viernes 13 de enero llega a España la segunda temporada de la serie y está libre mediante Movistar Plus+ en estreno simultáneo a su emisión en EE UU. Poco tras ver la primera tanda en España se confirmó la producción de la segunda temporada de Your Honor en Showtime, por lo que era cuestión de tiempo que llegase a España.