Además, con el paso del tiempo han ido llegando novedosas actualizaciones a estos periféricos, con lo que se tienen la posibilidad de encontrar actualizaciones de programa en estos dos controles de la empresa Sony y Xbox. Y es que, es una gran ventaja contar con estos dos mandos, ya que se marchan mejorando y mejorando con el paso del tiempo. La PS5 tiene un enorme disipador de aluminio y cobre que se divide en secciones, con un ventilador que ordena a que el aire entre por rejillas de ventilación y salga por otras. Podemos decir que su sistema de refrigeración es más eficaz que la Xbox Series X, por lo que en este aspecto gana PlayStation. De nuevo la impresión general ha sido muy efectiva, y puede que terminemos modificando nuestra forma de jugar gracias a la posibilidad de tener libres múltiples títulos simultáneamente, con saltos prácticamente sin pausa entre ellos. En este apartado de comienzo hay ingreso a la biblioteca de juegos, recomendaciones y otros atajos de utilidad.
El pato feo en este test es PlayStation 4 Pro, una consola que bajo estrés roza los 59 dB, un nivel de presión sonora alto que puede llegar a ser molesto. Y eso que la PS4 Pro que hemos utilizado en estas pruebas tiene menos de 20 horas de empleo, por lo que su sistema de refrigeración está libre de polvo y en perfecto estado. También comparte con Series X la fuente de alimentación interior y la ventilación discreta. Nuevamente, su aspecto gustará más o menos según criterios personales de cada jugador, pero es evidente que Microsoft ha optado por la facilidad de líneas y la elegancia en el diseño. Su apuesta por distanciarse de adornos luminosos barrocos o formas complicadas y optar por un aspecto sutil pero identificable y muy funcional juega a favor de una consola en cuya filosofía de producto asimismo está incluido el pasar desapercibida. La flamante Xbox Series S es considerablemente más compacta y afinada que la Xbox original.
El 2023 De Sony Y Microsoft
La memoria primordial de Xbox Series S tiene una aptitud de 10 GB, y es de tipo GDDR6. La comunicación con la APU la hace usando un colectivo de 128 bits, si bien no todo el mapa de memoria trabaja con un mismo ancho de banda. 8 de esos diez GB alcanzan una velocidad de transferencia de 224 GB/s, al paso que los 2 GB restantes se constituyen con unos mucho más modestos 56 GB/s. Eso sí, el rendimiento del sistema de entrada y salida de Xbox Series S es idéntico al de Series X, con lo que, exactamente la misma en esta última consola, consigue los 2,4 GB/s con datos sin comprimir y los 4,8 GB/s con datos comprimidos. Tras todo cuanto hablamos esta será indudablemente el interrogante que más les rondará a todos por la cabeza y la realidad, es dependiente de la situación de cada uno.
Siempre y en todo momento puedes echar una ojeada a la lista de títulos compatibles oficial de la compañía. Al revés que PlayStation y su nuevo DualSense, Xbox ha amado ser mucho más conservadora en este aspecto. El nuevo mando que acompaña a Xbox Series X y Xbox Series S se compone de un diseño muy similar a lo visto en los últimos compases de la “old gen”.
Nintendo Switch: Alternativa, Familiar, Única Y Con Un Catálogo Envidiable
Equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, DirectX Raytracing ofrece iluminación realista, sombras y reflejos precisos para hacer mundos dinámicos y vivos. Pero lejos de explicar de qué manera ha planteado Microsoft esta nueva generación, lo que realmente atrae es atender a lo que el usuario debe considerar para plantearse la situación. Valoramos verdaderamente cuáles son los valores que pueden decantar la balanza para todos estos hardwares.
De 1,23 TFLOPS/s de potencia o los 6 de Xbox One X pasamos a 12 de Series X y esto nos deja lograr mayores tasas de fps, resolución, desempeño gráfico y considerablemente más anteriormente mencionado. Cuatro generaciones en solo una es algo de lo que enorgullecerse y además de esto, todos y cada uno de los juegos retrocompatibles disfrutan de HDR automáticamente. En estos años, Microsoft trabajó para añadir novedades de desempeño y optimización a proporción de títulos antiguos.
Estas 2 máquinas reflejan con claridad la evolución que ha experimentado el diseño de las consolas de Microsoft. Lo mejor es que todos y cada uno de los gadgets que tuvieseis en Xbox One los podréis usar en la Xbox One S, quitando el detalle del conector de Kinect. Conque, en ese sentido tampoco tenéis que tener temor en dar el salto de una a otra. Tampoco hay que olvidar que en este preciso momento solo está disponible la Xbox One S blanca de 2 TB, por lo que si os atrae tenerla por menos precio a costa de una aptitud menor, tendréis que aguardar un tiempo indefinido todavía. Por lo demás, en los menús y demás opciones, todo sigue exactamente igual. Sin embargo, la otra característica que hace tan especial a la Xbox One S es que tiene soporte 4K, algo que hoy no podemos encontrar en ninguna otra consola que está en venta en el mercado.
Estos Discos Duros Externos Son Perfectos Para Tu Xbox
Es aquí donde los 12 teraflops de capacidad, gracias a la actuación de Zen 2 y RDNA 2 de AMD sacan a relucir algunos de los grandes puntos en pos de la consola, su Smart Delivery, reanudación rápida de juegos y su impecable optimización. Así mismo, y con una muy buena conexión a la red, solventas el inconveniente del almacenaje y, además, puedes jugar con assets de Series X en tu Series S. Eso sí, la resolución máxima es 1.080p, por ahora. Y es verdad que tengo una gran biblioteca de juegos digitales debido a mi trabajo, pero si me coloco en la piel de alguien que la quiere solo para Game Pass, disfrutaría mucho con este servicio.
Con SS mejorarías los tiempos de carga, Quick resume y los FPS, pero pierdes calidad de imagen y resolución. La compatibilidad con la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB para Xbox Series X|S coincide precisamente con el almacenamiento interno . Aunque cada usuario tiene la posibilidad de tener preferencias muy distintas, una de las más claras virtudes de la novedosa generación mana de la Xbox Velocity Architecture. Hace algunas semanas entrábamos en detalle de lo que supone realmente esta novedosa tecnología. Un hardware optimizado a fin de que los tiempos de carga lleguen a reducirse de forma muy notable.
De Qué Forma Instalar Y Configurar Xbox Series X Y Xbox Series S
Pienso que esta generación todas y cada una de las consolas deberían haber salido con más de 512 GB de almacenamiento . Como te comenté en el análisis de Xbox Series S, el diseño es uno de los mejores puntos de la consola. Cuando se desveló, lo cierto es que me quedé algo frío por el hecho de que parecía un altavoz, pero cuando la tienes entre manos descubres que tiene un diseño elegante y un tamaño increíble. Llegó a la tienda digital de Sony el 8 de febrero y tiene edición física distribuida por Meridiem Games desde el 3 de mayo de 2022. Por una parte, su precio era más caro en Xbox, no obstante, tenía posibilidades adicionales que no posee el de Sony, como suscripción a EA Play gratis entre muchas otras, aunque PS Now asimismo dejaba muchas opciones a los players de esta consola. En todo caso, con la llegada de la diversidad de proyectos de la empresa Sony para su PS Plus, lo cierto es que se ha ampliado en gran medida el catálogo y supera en este sentido al Xbox Game Pass Ultimate.
La situación privilegiada de esta sección deja bien clara la importancia que le entrega Microsoft. Como podéis ver en la siguiente tabla, Xbox Series S es una consola muy discreta tanto en baja carga como en alta carga. De hecho, es la más discreta de todas y cada una de las máquinas que hemos enfrentado en este test, si bien lo cierto es que las tres consolas de Microsoft son suficientemente silenciosas para que su estruendos quede enmascarado por la banda sonora de los juegos. Si su diseño, tamaño o sus características internas os llaman lo bastante la atención como para decantaros por ella, entonces ya estáis demorando en ir a una tienda a solicitar un cambio de una por otra.