Conque si estas buscando portátiles por menos de 300 euros, con éste dispondrás de todas y cada una de las virtudes de una tablet (peso, tamaño de la pantalla) combinadas con un ordenador completamente funcional. Son equipos que no son pésimos, pero su desempeño y habilidades está algo más limitado que los caros. Aquí tienes algunas recomendaciones con las mejores marcas y modelos que ofrecen equipos nuevos por menos de 300 euros. Hoy día se tienen la posibilidad de encontrarmodelos Classmate por200 euros en supermercadosEl Corte Inglés y modelos deAkoya disponibles dentro de la propiaweb de Medion por300 euros. La serie Classmate, como su nombre señala, han sidoideados para estudiantes; buscando un modelo de pc que se ajuste de la mejor manera a sus necesidades y que no resulte muy caro. Múltiples de estos ordenadores se encuentran entre las listas de \’vuelta al cole\’ más conocidas y garantizan una buena calidad aparte de unuso muy práctico (tanto por duración de batería como por empleo diario).
En el interior no resalta singularmente, pero dispone de un desempeño suficiente para tareas como el procesamiento de contenidos escritos, andar por la web o ver vídeos en streaming. Cuenta con un display de 14” Full HD LED, procesador ARM Quad Core, 4 gigas de memoria y 64 GB de almacenaje. Es un pc con una pantalla de 14” Full HD, su procesador es un Intel Celeron N4020 con 4GB de RAM, almacenaje de 128GB, tarjeta gráfica dentro Intel UHD Graphics, y Windows diez Pro for Edu ya instalado.
¿Para Qué Exactamente No Sirve Un Portátil De Menos De 300 Euros?
Un Chromebook es una buena opción si quieres un pc rápido para navegar por Internet y utilizar las aplicaciones de Google+. Eso sí, solo si dispones de una conexión a Internet a lo largo de la mayoría del tiempo. Este modelo viene equipado con 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro y gráficos AMD Radeon R4 para proporcionarte una experiencia fluida en el momento de usar tus comunidades y ver contenidos multimedia en línea. Máquina muy polivalente que incluye apps, juegos y otras características esenciales.
Siendo estas algunas de las funciones básicas que tienen los portátiles por Menos de 300 euros, dichos portátiles no son recomendables para ediciones de vídeos ni tampoco para juegos que tengan gráficos de enorme rapidez. No está entre los portátiles por menos de 300 euros mucho más veloces ni de más calidad. Si deseas algo portable similar a este, por el mismo precio puedes tener una mejor máquina si escoges una de las 6 mejores tablets baratas de diez pulgadas de las que aconsejamos.
Acer Aspire 3 A315-56
Estos ordenadores poseenhoras de autonomía sin falta de una carga muy larga, por lo que son especiales para transportar. Tienen un tamaño notable en cuestión de pantallaentre las doce y catorce pulgadas dependiendo de la serie y modelo. Tanto en memoria RAM como en almcenamiento interno no tienen nada que envidiar respecto a otras fabricantes más conocidas. Los portátiles por menos de 300 euros son perfectos para los usuarios que utilizan habitualmente diferentes programas como Excel, Word, escriben mails, navegan por Internet, ven películas… Esto es, para individuos que hacen un empleo básico. En el caso de que seas un enorme usuario de Google+ Chrome, este es el más destacable portátil de 300 euros del recopilatorio. Aunque no tiene Windows 10, proporciona el sistema operativo Google chrome OS que marcha con las aplicaciones de Google+, con las que podrás realizar toda clase de tareas y que da una gran compatibilidad con tu móvil o tableta Android.
En los últimos tiempos, creció de enorme manera la oferta de portátiles económicos para quienes buscan un dispositivo con el que realizar tareas sencillas. Hoy puedes localizar muchos portátiles baratos y buenos, y aquí solo te recomendaremos los mejores modelos. El fabricante alemán de equipos con costes accesibles es otra de las considerables elecciones. Una fantástica relación calidad precio y con todo lo que puedes aguardar de un portátil. Tiene una pantalla de 13.3″ IPS FullHD, micrófono integrado, altífonos estéreo con soporte Dolby Audio y experiencia auditiva 360º, webcam, una batería para horas de autonomía con solo una carga, y Windows diez Home S.
Aquí podemos encontrar un pc con una pequeña pantalla de 11.6’’ táctil y con bisagras que viran en 360°, lo que permite un sinnúmero de usos distintos y mucha versatilidad al usuario. Los usuarios que deseen atestar sus esperanzas con este género de portátiles tienen que revisar las opciones que se ofrecen en nuestro catálogo para escoger su portátil preferido, tienen opciones de compra desde 190 €. Hay portátiles por menos de 300 euros para esos usuarios que deseen cambiar de portátil y no gastar mucho. Éstos portátiles son idóneas para todos los que deseen tener un procesador sencillo, tarjeta gráfica sencilla, y vayan a hacer un uso de su portátil que no requiera de grandes atributos en cuanto a hardware.
Entre los grandes contras de este portátil es que su aptitud de almacenaje es reducida en comparación con otros de este catálogo, únicamente de 64GB. Sabemos que cada usuario posee una necesidad diferente, por tanto, hay un portátil que cubra completamente las expectativas de cada cliente. Incluye el sistema operativo Windows 10 Home, y entre las aplicaciones instaladas está Skype. Esto te dejará charlar con tus conocidos cercanos empleando la cámara de adelante incorporada.
Su pantalla HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED no es la mejor en cuanto a resolución, pero es lo suficiente buena para el trabajo diario de oficina. Podrás usar cantidad considerable de programa variado, como apps ofimáticas, navegadores, clientes de correo, programas de dibujo, etcétera., aun ciertos videojuegos más fáciles. Pero no puedes usarlos para virtualización, cargas de trabajo pesadas, gaming con títulos AAA, o en cualquier otro caso que se requiera de un hardware poderoso.
Calidad De Construcción Decente
La conectividad es WiFi 5, Bluetooth4.1, puertos USB, jack combo de sonido de 3.5mm, HDMI 1.4, lector de tarjetas de memoria microSD, cámara web VGA integrada, micrófono, y un óptimo sonido con altífonos tecnología SonicMaster. No sirve para juegos intensivos ni para trabajos con muchos gráficos, como la edición de vídeo. Pero, si tienes exigencias informáticas más básicas, el HP Chromebook 14 es el sendero a seguir, sobre todo si tienes en cuenta su precio. Además de esto tiene dentro 256GB de SSD, más de lo que viene siendo común en modelos económicos. Sus especificaciones asimismo son muy interesantes si quieres un portátil para trabajar o estudiar y que tenga potencia de más para el día a día. Nos referimos al SSD y a Intel Celeron N4000, un procesador que es toda una garantía de fluidez.
Así, es un ultrabook con un desempeño original más veloz que el anterior por su memoria SSD, pero que tiene una bastante menor capacidad de almacenamiento. Por otro lado, también hay que apuntar que el portátil dispone de un puerto USB-c que se utiliza para conectar al portátil a la electricidad, pero que no admite otros cables, no conexión con baterías auxiliares o similares. Es una pena que disponiendo de ese tipo de interfaz no se pueda explotar mucho más.
En este portátil de menos de 300 euros encontramos el S.O. Google chrome OS, que funciona con las apps de Google plus y conectado a internet. En el último tiempo, las Chromebook han ganado lote por sugerir gadgets sólidos, económicos y con buenas prestaciones para tareas fáciles, como es la situacion de este modelo ASUS. Estos portátiles por menos de 300 euros te ofrecerán una gran relación calidad-precio por poco dinero. Eso sí, deberás olvidarte de jugar a juegos y de llevar a cabo cualquier cosa que requiera un ordenador fuerte. Otro modelo Chromebook que ha aparecido en diversas listas de los mejores ordenadores prácticos y económicos. Por otro lado, siendo un modelo de Samsung, funciona con todas las \’aplicaciones\’ de Andorid y tiene los servicios de la nube totalmente integrados.