Trucos Wolfenstein: The New Order Computador Claves, Guías

Es un enorme robot de varios pisos de altura al que le encanta fusilar a cualquier intruso que haga presencia en su localidad. Como no podía ser de otro modo llega al ámbito del delito. Ve a los conductos inferiores -una especie de alcantarillas- para cubrirte de sus amenazas.

El camino lo obstruye un punto de control nazi que hay que liberar. Como es de práctica el sitio está lleno de enemigos. Existen actualizaciones para que nuestro personaje evolucione a lo largo de la historia. Para conseguirlas hay que completar los requisitos que se muestran en pantalla durante los capítulos. Hay cuatro ramas diferentes a desarrollar.

Baja por la tubería y abre la escotilla del tejado al que ingresas. Ahí recopila el láser de corte que se posiciona en una mesa de una sala próxima. Como su nombre señala emplea el artilugio para cortar las vallas metálicas próximas y pasar a la otra sección del edificio. Salta por la ventana hasta el edificio de adelante y entra por su ventana. Tras el prólogo el juego se traslada a un mundo en el que los nazis han dominado el mundo.

Logros Y Trofeos Wolfenstein: The New Order

Acuérdate de utilizar siempre coberturas eficientes y también ir mudando de posición continuamente para despistar al enemigo. Cruza la escombrera colándote en los vagones descarrilados. Por ellos te hallas a algún enemigo aislado y algo de munición y salud.

Al final del primer vagón hay una caja con una optimización para el arma de asalto; el lanzacohetes. Al ir al exterior hay un arma fija que te dispara. Cruza hacia el segundo -que está custodiado por un soldado pesado- y entra por un tercero que está colgando. Para salir de él debes de cortar la reja metálica o meterte por la parte inferior, que al estar de lado debes de ir inclinado.

Vaina De Cuchillo +

¿Disfrutas el contenido de Eliteguias y te gustaría ayudar? Solicitud esta sección para poder ver de qué manera puedes llevarlo a cabo. Tu acompañamiento es muy importante para el desarrollo de la página.

codigos enigma wolfenstein the new order

Siempre y en todo momento hay nazis aguardándote pero acostumbran a abundar los botiquines de salud. Cuando llegues al primer piso y lo despejes sal al andamio exterior y pulsa el botón a fin de que el ascensor descienda. Empiezas en un enorme cúmulo de escombros. Una verja obstruye el camino por lo que usa el láser de corte para proseguir.

Trainers, Recursos Y Códigos Del Juego

Regresa al coche para bajar nuevamente y abrir una interfaz que bloquea la carretera. Para ello atraviesa el edificio entero que hay a la izquierda del vehículo hasta llegar a una salón grande e iluminada. Sube por una escalera de mano puesta en uno de los laterales y llega por último al pasillo donde se encuentra la palanca.

codigos enigma wolfenstein the new order

Saldrá una máquina nazi a por tí, acompañada de varios soldados adjuntado con un par de gemelos idénticos. Usa el modo perfecto de disparo del laserkraftwerk para destrozarlos de una forma eficiente. Opta por eliminar a los soldados cercanos con la pistola con silenciador. Recoge por el mapa munición y armamento, por el hecho de que lo vas a requerir. 2 robots y un séquito de nazis van a por tí. Utiliza tus propias armas o las ametralladoras fijas de los helicópteros.

Tras unas poco afortunadas bajas escapas del rincón en un vehículo para volver al refugio y proseguir con el siguiente capítulo. Tras regresar en los helicópteros que robamos en el previo capítulo toca realizar unas investigaciones para asaltar otro ‘escondite’ nazi. Conduce el vehículo unos pocos metros y colisiona contra un ventanal. Escoge el láser de corte y rompe la anilla la alcantarilla para escapar de un tanque que viene hacia ti. En la parte final del capítulo apareces en un tren en el que portas una bandeja que hay que dejar en la mesa de una soldado nazi.

Con el segundo haz lo propio y utiliza el cañón para despejar el camino, un obstáculo impide proseguir. En dependencia del entorno es recomendable distribuir la munición que B.J. Las armas pesadas son las que mucho más frecuentan en los entornos de Wolfenstein, con lo que despilfarrar unas cuantas balas no va a ser crucial. No obstante sí lo son para otras armas mucho más prudentes y que no se acostumbran a ver tan comunmente como los rifles de francotirador. Las granadas asimismo es conveniente dosificarlas.