Aunque no es precisamente el Daedra más digno de seguridad o benevolente que consigas saber, Lambert explicó que se ubica fuera de la lucha clásico entre el bien y el mal, y que está tan animado como nosotros para ver resuelto este inconveniente. Tendremos la oportunidad de abordar este enigma como la novedosa clase Arcanista, un versátil hechicero que aprovecha la magia prohibida a la que Hermaeus Mora es tan aficionado. Y, apropiadamente, el Arcanista asimismo rompe muchas de las reglas establecidas sobre lo que una clase de The Elder Scrolls Online puede realizar.
Puedes observar todo lo demás anunciado durante la presentación de Microsoft, incluyendo el nuevo juego de Tango Gameworks, Hi-Fi Rush, aquí. Lambert cree que nunca ha estado en mejor sitio, a pesar de haber tenido “un camino un tanto accidentado en concepto de pulido” a lo largo del último año. Un objetivo esencial ahora y en el futuro próximo para el equipo es “limpiar algunas lesiones autoinfligidas en concepto de estabilidad y desempeño”. “No voy a profundizar demasiado en la historia porque puede ofrecer sitio a spoilers”, dijo Lambert. “Pero conforme avanzas en la historia y conoces un poco más sobre el secreto y lo que verdaderamente pasa, todo empieza a aclararse de a poco. Estoy deseando que llegue el gran instante, pues es algo que nunca se hizo antes en The Elder Scrolls”.
The Elder Scrolls En Línea: Morrowind
Las resoluciones que tomas, de la coalición se inscribe, al carácter que crean y las batallas que pelear, darán forma a su destino y el mundo de Tamriel. Una expansión con una aceptable historia y metas bien diseñadas que se ve lastrada por su falta de contenidos. 12) Conque puede que la mejor resolución de Bethesda sea vender Morrowind como juego separado.
La parte central de esta región es Necrom, la Localidad de los Fallecidos de los Dunmer, donde los pobladores de la provincia celebran elaborados y sagrados entierros por sus seres queridos fallecidos. Una llamativa metrópolis construida sobre un barranco, tiene algunas virguerías arquitectónicas identificables en común con sitios como Vivec, pero también un esplendor solemne y funerario que es bastante único. No es como una alucinante localidad de esqueletos o un premonitorio sepulcro gótico, sino un impresionante lugar de reflexivo reposo. Al explorar este sitio y la península que lo rodea, dijo Lambert, tendremos la posibilidad de aprender muchas novedades sobre la civilización dunmer y los telvanni particularmente. Regresamos a la mítica isla de Vvanderfell en la beta de la expansión más grande y ambiciosa de The Elder Scrolls En línea. La quinta expansión del shooter MMO de Bungie añade novedades atrayentes como la Atadura y Neomuna, pero su campaña queda lejos de las expectativas.
Juegos Relacionados
Después vamos a entrar de lleno en la aventura con Necrom, que va a salir el 5 de junio y desbloqueará la clase Arcanista y unas 30 horas de contenido nuevo pensado en el este de Morrowind. Zenimax Online Studios también planea realizar gratuitas todas las expansiones anteriores durante un tiempo limitado. En los dos últimos años se ha producido un cambio, sobre todo en lo relativo a los MMO, que dejaron de ser un segundo trabajo para convertirse en una fantasía que se puede coger y dejar con total libertad. Naoki Yoshida, de Final Fantasy XIV, animó a sus jugadores a alejarse y jugar a otros juegos si se sentían agotados. Lambert no solo está según esta filosofía, sino que considera a su equipo “vanguardista” en esa estrategia.
2) Pero, como en el \’Elder Scrolls En línea\’ original, se mantiene la sensación de extrañeza de caminar por Tamriel encontrándote con gente real y no con PNJs. En Morrowind, precisamente por el déja vu incesante sobre el que está construido, es aún mucho más extraño ver los ziz-zags, las idas y venidas, el discurrir caótico del resto de jugadores humanos. Preparaos para reencontraros con viejos conocidos.Continuando con las novedades, asimismo se ha aprovechado la ocasión para integrar una exclusiva clase jugable, el Warden, con la capacidad de especializarse tanto en tanqueo como en curación y daño.
The Elder Scrolls En Línea
La otra gran novedad la disponemos en la incorporación de campos de guerra PvP donde podremos disputar todo tipo de duelos entre tres equipos de cuatro jugadores en una secuencia de arenas con objetivos, que van desde la indispensable Batalla a muerte por equipos hasta modos tan tradicionales como Atrapar la Bandera o Dominación. Ninguna de estas modalidades es especialmente original, si bien el hecho de que enfrente a tres equipos de forma simultánea le da un punto de estrategia único que no se frecuenta ver en otros juegos. Después de 20 años de éxito de ventas y premiados juegos de rol de fantasía la serie Elder Scrolls va online! Disfrute esta aventura épica por su cuenta o junto con amigos, compañeros de hermandad o cientos de integrantes de la alianza.
Supone todo un soplo de aire fresco para la vertiente competitiva del título el integrar este tipo de proposiciones, ya que hasta la actualidad prácticamente todo se limitaba a batallas a enorme escala más afines a una guerra que a una lucha táctica donde podemos tener cierto control sobre lo que pasa. En este momento, y tras multitud de actualizaciones gratis y un cambio de modelo de negocio de por medio, nos llega la que sería su primera enorme expansión de pago, con la que se aprecia la experiencia y el rodaje que la desarrolladora ha pillado con el género a lo largo de estos tres años desde que se produjo su publicación original. 21) Esa experiencia es, por ahora, tan asocial como podía ser la del original TESO, quizás uno de los MMORPGS que menos te forzaba a buscar a gente con la que jugar.
Las metas están muy bien diseñadas e intentan eludir caer en las tareas de recadero. Gráficamente no ha habido un enorme avance respecto al resto del juego, con lo que todavía es un título bastante discreto en este aspecto, si bien así como hemos dicho, la recreación que se ha realizado de Vvanderfell nos ha gustado bastante. De la banda sonora decir que es bastante buena y que además de nuevas creaciones de gran calidad, encontraremos unas geniales remasterizaciones con arreglos de ciertos temas clásicos de Morrowind prestos a sacarnos mucho más de una lagrimilla de nostalgia. Eso sí, tal y como os vamos a ir especificando, quizá sea mucho más justo describirla como un contenido descargable algo más grande de lo común y considerablemente más caro de lo común, en tanto que se queda lejísimos de aportar exactamente la misma proporción de contenidos que estamos familiarizados a ver en las extensiones de otros títulos del mismo género.