State Of Play Jueves 25 De Febrero Playstation Blog En Castellano

Sony anuncia un State of Play para este jueves 25 de Febrero. Desde Sony afirman que no se hablará sobre hardware a lo largo del evento, puesto que se centrarán solo en los juegos. Esto significa que no se van a tocar temas como la producción de PlayStation 5, la escasez de stock o la nueva realidad virtual para PS5, anunciada ayer.

imágenes

Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario, Pokémon y juegos de lucha, pero también me veréis redactando acerca de PS Agregado, Call of Duty y mucho más. Golpes y artes marciales, con un toque cartoon son las señales de identidad de este juego en el que la lucha cuerpo a cuerpo va a ser su principal característica. Este beat em up en tercera persona es obra de Slowcap, estudio que ya sabe de lucha, tras su título Absolver.

Playstation – De Qué Manera Entender Con Qué Consola Están Jugand

Eso sí, la compañía advierte que también contaremos con anuncios de nuevos juegos, conque, de nuevo, la expectación está por todo lo prominente. De forma totalmente inopinada (no había demasiados rumores al respecto), Sony acaba de anunciar un State of Play para este Jueves. Se celebrará a las 11 de la noche hora peninsular y en él se aguardan actualizaciones sobre títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5. Este juego ya lo habíamos visto anteriormente Nintendo Direct, pero hemos podido verlo en mayor profundidad en un gameplay más riguroso. Se trata de un título multijugador con estética cartoon y con frenética jugabilidad donde los balonazos están al pie del cañón. Día elegido por Sony para efectuar un nuevo State of Play en el que comunicar las más recientes novedades relativas a la marca y a sus consolas.

El primer State of Play del 2021 se llevará a cabo el jueves 25 de febrero del 2021. Sony comunica un nuevo State of Play para el 25 de Febrero… La nueva distribución de la triunfadora licencia de terror llegará en 2021.

Un Nuevo State Of Play De 30 Minutos Se Emitirá El Jueves Próximo Con Noticias Sobre El Catálogo De Ps5 Y Ps4

Desde la compañía afirman que no va a haber ningún aviso relativo a hardware ni actualizaciones de negocios, solo títulos indie y third party que llegarán a la consola en los próximos meses. Del sol Ash fue la propuesta más peculiar del State of Play. Una experiencia indie de mundo abierto que mezcla exploración, combate frenético y un plataformeo muy característico. Se lanzará en 2021 en PS4/5, si bien no entendemos fecha de lanzamiento precisa.

lanzamiento

El título de Square Enix ya ha presentado sus novedades, entre ellas, mucho más contenido jugable encabezado por más individuos y aventuras con su expansión Intergrade. A parte, un vídeo comparativa nos ha permitido comprender los primordiales cambios entre versión de PS4 y PS5. Mejoras en resolución, framerate, iluminación, modo fotografía y más. Se va a poder actualizar de PS4 a PS5 de forma gratuita el diez de junio. Eso sí, advierten que “no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio”. Eminentemente, el State of Play estará basado en los títulos mucho más esenciales que se lanzarán para ambas bibliotecas en los próximos meses.

Final Fantasy Vii Remake Intergrade Y Versión De Ps5

La actualización va a estar libre de manera gratuita el 10 de junio. La revolución de Oddworld Soulstorm se dejó ver resumidamente durante el evento. En esta ocasión hizo acto de presencia para dar una sorpresa a los clientes del servicio PlayStation Plus, ya que va a ser entre los juegos para videoconsolas del mes de abril. Seguidamente echamos un nuevo vistazo a Returnal, que presentó un gameplay cargado de exploración y acción. Además de esto, vimos cómo lucirá y el desempeño del videojuego en zonas distendidas y durante combates frenéticos contra monstruos de pesadilla. Se trata de un nuevo título comunicado en el State of Play y que llegará durante 2021 a PS4 y PS5.

continuación

Hay más de 1.000 habitantes que rescatar en el juego, que van a ser necesarios para sobrepasar todos y cada uno de los puzzles. Se confirma la publicación de Oddworld Soulstorm para el próximo 6 de abril en PS4 y PS5. Primer gameplay de Solar Ash, el nuevo juego de Heart Machine, autores de Hyper Light Drifter. Es un juego de plataformas y agilidad, que busca la fluidez del personaje por sus niveles, patinando por nubes y otros terrenos. La nueva entrega de la saga va a ser una parte de los juegos gratis de PS Plus en el mes de abril. A una parte de esta noticia, Oddworld Soulstorm estuvo mostrando todo lo que debe prestar.

Resumen State Of Play 25/02/2021: Final Fantasy Vii Remake Intergrade, Kena Y Todas Y Cada Una De Las Noticias Anunciadas

El gran personaje principal del State of Play (y el más aguardado) indudablemente fue Kena Bridge of Spirits, el muy, muy bello videojuego EmberLab. Tras una ojeada a su historia y jugabilidad con un nuevo tráiler, el videojuego disipa toda duda sobre su inminente llegada al servicio PlayStation Plus. Knockout City, un multijugador competitivo creado por Velan Studios, se coló en el State of Play para ofrecer una sorpresa. Kockout City nos transporta a una modalidad de juego que une balón prisionero y parkour. Vimos un gameplay que revela numerosas mecánicas y cargado de acción.

Solar Ash

Según Ryan, el ritmo de producción de la máquina aumenta todo el tiempo, pero habrá problemas con el subministro hasta la segunda mitad de 2021. Asimismo han aprovechado en este State of Play para darle algo de importancia a Deathloop, de Arkane, el que tiene una jugabilidad muy atractiva y muy frenética. Recordamos que llegará al mercado el próximo 25 de mayo. La novedosa entrega de la clásica licencia exhibe gameplay y se confirman funcionalidades propias del DualSense.