Somos Los Mejores Una Exclusiva Era Disney+ Serie Tv 2021

Una comedia trágica y deportiva para toda la familia que ensalza valores positivos y el trabajo duro sin abandonar la diversión. Hoy en día en Minnesota, los Patos pasaron de ser un equipo dispar de novatos a una organización de hockey juvenil supercompetitiva. Cuando Evan Morrow, de 12 años, es expulsado ásperamente de los Patos —el equipo en el que ha jugado prácticamente toda su vida— se queda hecho polvo. Cuando Evan, de 12 años, no es elegido para el equipo de hockey, su madre le anima a formar un nuevo equipo con Gordon Bombay, el entrenador original de los Ducks.

Con el equipo enfadado con Evan y Alex insegura como entrenadora, Bombay los lleva a un espacio nuevo. Evan se expone escéptico sobre el enfoque único de Alex para entrenar, mientras el equipo se prepara para su primer juego. En la exhibición, los Patos luchan por su porvenir en el hockey. Los Patos y Dominación se preparan para la final, pero un nuevo plan cambia el verano. Los Patos van a una excursión no autorizada para prosperar su juego. Comienza el entrenamiento y Evan está entre el hockey y la amistad.

Temporadas

Los Patos y Alex se marchan a un campamento de hockey dirigido por el entrenador Cole, un exjugador. La primordial novedad de la temporada 2 de la serie es el cambio de entrenador. Josh Duhamel (Jupiter’s Legacy) sustituirá a Emilio Estévez después de los rumores de diferencias creativas y adversidades en el rodaje de la primera tanda. Especialista en cine y series y apasionada a la música directamente y los libros. Pero Gavin no va a estar solo en el campamento, pues su hijo, Jace Cole estará por allí para recibir a Los Patos. Por consiguiente, volveremos a conocer a Brady Noon como Evan Morrow, Maxwell Simkins como su mejor amigo, Nick Ganz; Swayam Bhatia como Sofi Hanson-Bhatt; Luke Islam en el papel de Koob y Taegen Burns en la piel de Maya.

causa

El Clásico anual, donde entrenadores juegan contra estudiantes, causa momentos dramáticos en EPIC.

Alex Morrow

Sofi está llevando a la práctica tanto con los Patos como con los Don’t Bothers y falsifica la firma de su madre para lograr jugar en el equipo. Gordon intenta motivar a Alex mientras la contribuye a prepararse para confrontar a Stephanie, su jefa, en el Slap Shot Challenge. Hasta entonces, Evan y Nick invitan a Koob a su pijamada. Evan recluta a Sofi y el equipo recibe asistencia inesperada … Cuando Evan, de 12 años, es eliminado de Los Patos , él y su madre procuran crear un nuevo género de equipo de hockey.

emilio estévez

Los Patos pasaron de ser un equipo dispar de principiantes a una organización de hockey juvenil supercompetitiva. Alex y Evan, con el apoyo de Gordon Bombay, redescubren el exitación de jugar por amor al hockey. Emilio Estevez (“Intrépidos forajidos”) vuelve a encarnar al entrenador Gordon Bombay, personaje que le lanzó a la fama en la década de los 90 con “Somos los más destacados” y sus dos posteriores secuelas. En esta ocasión, es Evan, un niño de 12 años, quien recurre al mítico preparador siguiendo los consejos de su madre tras no ser elegido para el talentoso equipo de hockey que son en este momento Los Patos. El chaval tiene la cara de Brady Noon (que antes del rodaje de la ficción ahora amontonaba 30 episodios de “Boardwalk Empire”), mientras que su progenitora es interpretada por Lauren Graham (la célebre Lorelai de “Las chicas Gilmore”).