Seis Portátiles Baratos Bajo Los 400 Euros En Oferta Por Tiempo Limitado

Más allá de que no incluye panel numérico, el teclado QWERTY que viene dentro cuenta con un tamaño lo suficientemente grande para teclear de manera fluida. Finalizamos con una conectividad pertrechada con tecnologías Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, entradas de tipo USB-C y USB-A , una salida HDMI 1.4b, un conector RJ-45, una ranura SD multiformato, una toma de audio de 3.5 mm y una cámara web HD para videollamadas en línea. En lo que se refiere a la autonomía, resaltamos la incorporación de una batería de litio de 3 celdas, cuyo desempeño bajo tareas sencillas equivale a unas 7 horas de duración ininterrumpida.

La pantalla FHD de 39,6 cm (15.6″) tiene un tamaño perfecto y su batería de 4810 mAh nos ofrece hasta 9,5 horas de autonomía, en las que tenemos la posibilidad de gozar a topo de todas las características de Windows 11, que viene preinstalado. Con un irresistible precio de solo 197,99€, el portátil InnJoo Voom Laptop nos proporciona un diseño sólido y rápido, que viene acompañado de un rendimiento y una portabilidad a la altura. Más basado en las tareas de ofimática que su “hermano” el LENOVO V15 ADA RYZEN 3, el ordenador portátil LENOVO V15 IGL 82C3008XSP N4020 es perfecto para aumentar tu productividad en el trabajo en los estudios. Los más destacados portátiles por menos de 400 euros no te darán una salida de audio de tanta calidad.

Hp Chromebook 14a-na0004ns

Si andas intentando encontrar un portátil rápido, dinámico y que te aguante todo el día haciendo un trabajo sin inconveniente, es una buenísima ocasión. Si bien, en este caso, estamos con la mitad de RAM que el previo modelo, algo que deberías tener en cuenta al escoger. Te aconsejamos nuestra guía de los mejores portátiles económicos a fin de que compares entre más modelos distintos. Además, integra una pantalla táctil Full HD 1080p de 7 pulgadas rodeada de botones, exactamente la misma un mando tradicional, una batería de más de 12 horas de juego. Dentro suyo, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, el mismo que utiliza un Samsung Galaxy A72, y una CPU de ocho núcleos de hasta 2,3 GHz. Incluye una compilación de 18 juegos para videoconsolas tradicionales de Capcom, un catálogo que puede ampliarse gracias a varios cartuchos, cuyo precio ronda los 20 euros, llegando hasta los prácticamente 400 títulos.

lenovo ideapad

Gracias a la potencia combinada de su procesador Intel Core™ de 11.ª generación y al gran desempeño de la tarjeta gráfica Intel Iris Xe integrada, hablamos de un ordenador portátil veloz, eficiente y que cuenta, además de esto, con 8GB de RAM y un disco duro SSD de 512GB. Si estas buscando algo mejor, de más calidad recuerda visitar a nuestros portátiles gamer, ordenadores finos ultrabook o conocer los más destacados portátiles para trabajadores de oficina. Ningún rincón es mejor para conseguir portátiles por 400 euros que expertoportatil.com, el mejor recomendador de portátiles de Internet.

Los 10 Mejores Portátiles Para Estudiar, Trabajar Y Jugar Por Menos De 400€

Recuerda que el Asus ha sigo seleccionada la TOP de las mejores fabricantes de portátiles de 2023. Este portátil de unos 329 euros no te dará exactamente el mismo desempeño que el Aspire Y también 15. No obstante, merced a su peso de sólo 1,3 kilogramos y a su espesor de 1,5 centímetros, es mucho más fácil de transportar. Los portátiles 15 pulgadas no acostumbran a tener un precio tan bajo, así que te encuentras delante de un buen modelo básico.

ordenador

Los más destacados ordenadores portátiles en un rango de precio entre 350 a 499 euros para todo cuanto precises. Una vez claramente malos, los procesadores móviles inteligentes tuvieron un regreso destacable en los ordenadores portátiles a lo largo de dos años. Y por una aceptable razón, los procesadores Ryzen 3000 y 5000 ofrecen buen desempeño, consumen poco y sobre todo cuestan mucho menos que sus equivalentes Intel. Afortunadamente, en los últimos tiempos se han producido grandes avances en la potencia y la calidad de los ordenadores portátiles de nivel de entrada.

Películas, Deportes O Juegos Para Videoconsolas: Guía Para Obtener En Rebajas Una Tele Según Los Contenidos Vistos

Este portátil de tipo concha (lo siento, no posee pantalla táctil) da una duración de la batería de prácticamente 9 horas. Lenovo hace varios modelos distintos con esta interfaz, por lo que vas a poder gozar de calidad y un diseño muy elegante a un precio accesible. Ah si tienes alguna otra opinión sobre los más destacados portátiles por menos de 400 euros en España te leo en los comentarios. Más allá de que por naturaleza tendemos a probar máquinas a la cabeza de la tecnología y por consiguiente bastante caras, no debemos olvidar que no todo el mundo tiene la necesidad o los medios para poner un sinnúmero de dinero en su portátil.

Para sumar enteros a tu eficacia, CHUWI apuesta por una unidad SSD que podrás agrandar de forma fácil, al instalar otro disco SSD (M.2) de hasta 1 TB en la ranura pertinente. Además, tiene el controlador AMD Radeon Graphics para favorecer tus ratos entretenimiento multimedia del día a día, incluyendo visionado de vídeos en alta definición y gaming con títulos muy poco rigurosos. Puedes localizar todas y cada una de las peculiaridades del Acer Aspire 3 A N4020 en la web de GAME. Por esta razón, esta versión del portátil de LENOVO es idónea para aquellos que buscan complicarse lo menos posible y, sencillamente, sacarlo de su caja, conectarlo y empezar a gozar de su enorme rendimiento de manera instantánea. Su pantalla FHD de 39,62 cm (15,6″) es perfecta para visualizar cualquier género de contenido y, como colofón, dispone de un obturador de intimidad incorporado en su Cámara web que la desactiva de forma automática al terminar una videollamada. Puedes hallar todas las especificaciones del LENOVO V15 IGL 82C3008XSP N4020 en la Web de GAME.

En cuanto al resto, decir que, al instante de publicar este articulo, los portátiles listados tenían un precio inferior a 400 euros, con lo que te recomendamos preguntar su precio de hoy antes de tomar cualquier decisión de compra. También, es conveniente mencionar que, opcionalmente, lograras comprar financiado cualquiera de estos portátiles, y pagarlo en cuotas de hasta 30 meses (dependiendo del modelo elegido), y con un interés muy bajo. Con un diseño contemporáneo y muy elegante, este equipo tiene dentro un display FHD con resolución 1920×1080 de 35,56 cm (14″), o lo que es lo mismo, con un tamaño muy equilibrado entre movilidad y eficacia. Con un atrayente diseño y una gran durabilidad gracias a sus materiales de la máxima calidad, otro de los puntos mucho más relevantes de este equipo es su pantalla FHD de 39,6 cm (15.6″), que nos deja sacar todo el jugo a cualquier contenido. Por otro lado, un portátil de 400 euros con una batería de larga duración te será útil si acostumbras a viajar con frecuencia.

Lenovo Ideapad 3 15itl6 – I3 1115g4 – 8gb – 512gb Ssd – 15,6″ Fhd – Freedos

Una ligereza que logra a pesar de su amplia pantalla de 15,6 pulgadas, con una iluminación de 250 cd/m². Además de esto, ofrece 2 salidas USB 3.0 y una USB 2.0, así como un lector de tarjetas 4 en 1 y una salida HDMI. Por último, por 399 euros y con un descuento de 130 euros sobre los 529 habituales, contamos también un modelo de Lenovo como este V14 G2 ALC. Algo más económico pero con una configuración afín si bien más antigua, poseemos el ASUS F415JA-EK1807W, que se nos queda en 329 euros, con 70 euros de descuento en frente de los 399 anteriores. Además de esto, su tecnología de carga rápida te garantiza una mayor productividad, al proporcionarte hasta 2 horas de autonomía plus en el momento en que más lo precises.