Y sabiendo la modestamente efectiva recaudación en taquilla (partiendo del especial contexto en el que se estrenó en las salas de cine) es obvio que la saga tiene un enorme tirón alén de los juegos para videoconsolas. Lo cual, implicaba una compromiso especial para con la marca que, desafortunadamente, no se da en Bienvenidos a Raccoon City. Por el hecho de que si la saga de Resident Evil de Paul W. S. Anderson (quien dirigió Mortal Kombat) era una absurda salida por la tangente, hay que concederle el beneficio de ser entretenida.
Incluso el propio George A. Romero llegó a rodar comerciales para Capcom publicitando alguna distribución. Pero si Bienvenidos a Raccoon City patina como adaptación, con sus mucho más y con sus menos, lo cierto es que fracasa como película. Si alguna síntesis cuenta bastantes detalles del razonamiento, si ves algún fallo que desees corregir o para llenar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Como invitado solo puedes descargar la carátula en “.jpg”, sin previsualizar.
Análisis De Journey To The Savage Planet Employee Of The Month Edition El Viaje A Lo…
Bienvenidos a Raccoon City tiene un ritmo muy torpe y fracasa tanto como película de terror, con pocas y muy mal planteadas escenas de tensión; como en el terreno de las películas de acción. Los planos cuando los personajes principales hacen uso de las armas son anacrónicos, por no hablar de las escenas en las que se busca jugar con las ráfagas de obscuridad. Un recurso que Roberts acaba malgastando a partir de abusar de él y que en vez de transmitir emoción, terror o sobresaltos al espectador lo descoloca hasta sacarlo de la escena y la película. El caso es que tampoco nos tenemos la posibilidad de quejar bastante, porque los \’Resident Evil\’ interactivos no son exactamente un caso de muestra de contención narrativa, individuos congruentes y resoluciones rigurosas. Es verdad que la séptima distribución dio un giro hacia lo sórdido y lo obscuro, pero en el último \’Village\’ nuevamente disponemos vampiresas de tres metros y pulpos exorbitantes.
En cualquier caso, mientras que Capcom siga luciéndose con los videojuegos, las novedosas entregas y restaurando sus clásicos, proseguirá habiendo material y fundamentos para expandir la saga más allá de las consolas y PCs. Redactora de juegos para videoconsolas experta en contenido y servicios de Xbox y juegos survival horror. Algo que podría haberse sobrellevado con algo más de dignidad a través de un libreto que no debe limitarse a asumir los clichés de las películas de zombies para sugerir una historia sobre raíles y cuyo espectáculo de efectos especiales, así sean prácticos o digitales, defrauda singularmente. Que, para colmo, lejos de ser entretenida, Bienvenidos a Racoon City es completamente olvidable. Ocasionando tanta indiferencia que no da ni para realizar chistes, y eso que los individuos personajes principales son una catástrofe. Esas referencias al cine de Romero o el terror por que sí al estilo Wes Craven y John Carpenter.
Como ya les mencionamos hace poco, Resident Evil 3 comienza antes de Resident Evil 2, pero termina una vez que Leon y Claire escapen de la ciudad; con Jill y Oliveira consiguiendo huír de Raccoon City justo antes de que vuele por los aires. Por servirnos de un ejemplo, en Resident Evil 3, Oliveira ironiza sobre el cartel de «Bienvenido, Leon» que se encuentra en el Departamento de Policía de Raccoon City. Además, en Resident Evil 3 conocemos qué le ocurrió a Marvin, así como más datos de Kendo, a quien Jill conoce en lo personal. Porque el universo de Resident Evil se presta de maravilla a ser amoldado como una película de Serie B de bajo presupuesto.
Han Solo: Una Historia De Star Wars
Además de esto, dado su tamaño (podéis consultar un mapa mucho mayor y detallado en este enlace), es obvio que Capcom no ha explotado todo cuanto puede dar de sí en los juegos en los que se lleva a cabo. No sería extraño, por consiguiente, que Capcom decidiese explotarla en nuevos juegos, tanto por lo que atrae a los entusiastas regresar a la ciudad maldita como por sugerir nuevos rincones que aún no conozcamos; sin olvidarnos, claro está, de sus ubicaciones más esenciales. Y todo lo mencionado podría hacerse realidad en Resident Evil Outbreak Remake, si Capcom por último lo confirma.
Todos ellos ubicados al norte de Raccoon City si bien conectados a la localidad. Como ahora vais a saber, la primordial fuente de transmisión del Virus T fue el agua, por eso los pobladores de Raccoon City se contagiaran con tanta rapidez a través de los ríos y las alcantarillas. Por este motivo, los acontecimientos de Resident Evil son decisivos en Resident Evil 2, 3 y Outbreak. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de los que fueron extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original forman parte a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Podemos hablar largo y tendido de de qué forma Roberts, quien dirige y escribió el libreto, difumina a la mayoría de los personajes auténticos mientras que calca con descaro escenas y escenarios de los videojuegos con el objetivo de procurar ganarse al fan de los videojuegos. Desde el encuentro con el primer zombi de Resident Evil al diseño de la comisaría de Raccoon City. Y al final llagamos al mapa de Raccoon City en Resident Evil Outbreak; mapa en el que conocemos la ciudad en mayor hondura, al llevar al jugador a zonas jamás antes vistas mediante nuevos individuos. Por este motivo, hay múltiples referencias entre los juegos 2 y 3 y estos spin-off, algunas de las cuales ya vimos.
E incluso en esos límites, \’Bienvenidos a Raccoon City\’ se permite algunos momentos de inventiva visual, como el ataque a Chris Renfield en un entorno sin luz, iluminado solo por los fogonazos de su arma, o la grandiosa y macabra entrada del zombi en llamas en la comisaría. El conjunto es discutible según lo tiquismiquis que sea cada quien, pero frente tantas películas de terror y superhéroes que se creen merecedoras de la Palma de Oro, esta es una alternativa muy refrescante. En el transcurso de un tiempo, James Wan iba a encargarse de generar este reboot de la licencia en cine, y indudablemente le habría dado un toque más oscuro y atmosférico (aunque observando el despendole de su última \’Maligno\’, tampoco se puede poner la mano en el fuego). Sin embargo, el emprendimiento pasó a las manos de Johannes Roberts, y con la producción de Paul W.S. Anderson, \’Bienvenidos a Raccoon City\’ se reorientó hacia un tono algo menos de referencia y desmadrado que las anteriores películas, pero desde luego, lejos de una película de terror al empleo.
De Qué Manera Instalar Mods En Un Servidor Compartido De Minecraft En Ordenador
Y que ha sido descrita como “temible de narices” por el directivo de la película.
De apostar poco a poco más por la acción y de gradualmente localizar su tónica y su público. Dejando al margen los videojuegos, aunque tomando pinceladas específicas de estos. Pero Bienvenidos a Raccoon City es un despropósito como película a otro nivel, y sus recreaciones de situaciones icónicas de Resident Evil y Resident Evil 2 no compensan sus errores y faltas. Como podéis ver, Raccoon City se encuentra dentro de las ubicaciones más jugosas de Resident Evil.
Por ejemplo, en el momento en que Jill está con Brad Vickers al principio del juego, se esconden en el Bar de Jack, que es una de las principales localizaciones de Outbreak y es donde trabaja Cindy Lennox, entre los personajes jugables. Además, Kevin Ryman, principal protagonistas de Outbreak, pertenece al Cuerpo de Policía de Raccoob City y es muy probable que hubiera formado parte de la fiesta de bienvenida de Leon. Raccoon City es la localización mucho más icónica de Resident Evil y asimismo entre las más esenciales de los videojuegos. Es el epicentro donde nace la saga, al estar situada a cierta distancia de las Montañas Arklay; lugar donde se sitúa la Mansión Spencer y donde nace el Virus-T. Más tarde, el virus se propaga a Raccoon City, dando rincón a los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y los dos Resident Evil Outbreak; títulos que transcurren en paralelo y que acaban con la destrucción de la ciudad. Sabiendo lo esencial que es esta ciudad y los comentarios que están corriendo sobre Resident Evil Outbreak Remake, no sería raro que Capcom aprovechara lo ya creado en Resident Evil 2 y Resident Evil 3 para esta nueva entrega.