Diges, Carlos Castel, Carola Baleztena y Javier Pererira fueron varios de los jóvenes actores que alcanzaron la popularidad en esta producción de finales de los noventa. El actor Tomás Sáez era entre los veteranos de la serie, donde interpetaba a Palmero, el padre de Laura. Previamente le habíamos visto en papeles puntuales en series tan conocidas como “Lleno, por favor”, “Los ladrones van a la oficina” y “Hermanos de leche”. Bisnieta de la bailadora Pastora Imperio es diplomada en Derecho, aunque trabajó como periodista en DIEZ MINUTOS. En una de sus entrevistas conoció a Imanol Arias, con el que sostuvo una relación de 25 años. La pareja se apartó en 2009 y ella empezó una relación con el actor Juan Ribó, que durante estos años ha estado llena de avatares para romper nuevamente este verano. Juntos consiguieron excelentes críticas con la obra teatral “Una relación pornográfica” y participaron en el certamen “¡A bailar!” de Antena 3.
Hoy día está casado con la asimismo actriz Alejandra Ortíz-Echagüe y tienen dos hijos en común, Galileo y Elliot. Tras salir deNada es para siempreprobó suerte en otras series ligeras de Telecinco comoYo soy Bea, si bien hoy en dia está fuera del alcance de los focos. Blas sigue relacionado al mundo artístico, si bien el último trabajo popular fue en 2004 en el corto “San Salvador”.
Carlos Castell
Su primera trabajo en televisión fue al lado de Tito Valverde y años después en 1999 abandonó “Al salir de clase” para interpretar “Nada es para toda la vida”. Carlos Castell (Adrián en la serie de inicios de siglo XXI) ha estado más presentes en la pequeña pantalla que Balenztena, gracias a su participación en series como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o El Súper. Hoy día está algo apartado de las cámaras de televisiónsí que sigue ligando al planeta de la interpretación, pero desde bambalinas. Otra de las chicas del conjunto era Laura, a la que daba vida la actriz Natala Represa, una muchacha que se queda embarazada con 15 años de su novio, Leo. Después de participar en “Nada es para siempre”, la actriz trabajó en series como “El comisario” y “Amar es para siempre”, si bien siempre en capítulos puntuales. La actriz Carlota Baleztena era la “nueva”, la chica rica y mona que llegaba al centro y se enamoraba de Adrián.
El actor gallego José Conde interpretó a Ernesto, el padre de Adrián, durante 20 episodios. Anteriormente, José se había hecho muy habitual en 1996, por su papel de Óscar Sanz en la serie “Médico de familia” y por protagonizar la novela televisiva de españa “Calle nueva”. En el cine participó en películas como “Malena es un nombre de tango” y “Óscar, el color del dinero” y también intervino en los montajes teatrales “Don Juan y “Que viene mi marido”. Naturalmente, Alsa y Nada es para toda la vida tuvieron ciertos nudos en común, más allá de los actores que fueron de una serie a otra (a los antes mencionados tenemos la posibilidad de agregar Patricia Figón, por servirnos de un ejemplo). Y también sucedieron muertes trágicas, como aquel episodio en el que toda la familia de Adrián moría en un accidente de avión.
Marina Abramovic: “Pensé Que Si Moría Siete Ocasiones Seguidas De Amor Me Acostumbraría Y Me Curaría”
La actriz alicantina dio vida a Bárbara, pero a muchos seguro que les suena mucho más como la éxotica Yasmina de “Al salir de clase”. Siempre y en todo momento ha estado ligada a la interpretación y participó en series como “Javier por el momento no vive solo” y “Los misterios de Laura”. En cine ha trabajo con Álex de la Iglesia, en “Fallecidos de risa” y José Luis Garci, en “La herida luminosa”. Carlos, de 35 años, comenzó a trabajar en el planeta artístico haciendo avisos de televisión.
Intepretaba a Patricia y siempre había estado enamorada de Adrián, por eso viese en Natalia a una gran rival. En lo que se refiere a su vida personal, es famosa la relación que sostuvo con la actriz Blanca Suárez y actualmente sale con Marta Abril, la hermana del futbolista Álvaro Morata. Durante 275 episodios, el actor Daniel Diges interpretó a “Gato”, íntimo amigo de Adrián. El carismático Gato estuvo interpretado por Daniel Diges, probablemente el actor que más ha ya que hablar después de la finalización deNada es para toda la vida. Raramente, a pesar de que brincó a la fama por su trabajo como actor, es la música la que en la actualidad le sostiene en el candelero.
Todo Por Amor
Otro de sus últimos trabajos fue “Cuestión de sexo” al lado de Ana Fernández. En mayo de 2013 aparece en “Gran Reserva. El origen”, dando vida a Gabriel Cortázar, que aparece asesinado en las bodegas. El actor Javier Pereira tenía 18 años en el momento en que comenzó a trabajar en esta serie con el papel de Zaqui. Dani, el hermano pequeño de Adrián, fue interpretado por el entonces pequeño Manuel Lozano. Exactamente el mismo año en el que trabajó en Nada es para siempre, rodó la película La lengua de las mariposas, con la que ganó un premio Goya al Mejor Actor. Este gallego, en la actualidad, compagina su trayectoria como actor con la arquitectura.
Así, dio vida a una chavala que conocía a la pandilla del centro Siete Robles a lo largo de las vacaciones, y que termina viviendo con Álex , Claudia y Eva (Patricia Figón), y que tuvo un romance con Hugo . Esto sucedió en los coletazos finales de la ficción, por eso a muchos les cueste recordarla. Natalia Represa interpretó el papel de Laura, una muchacha que se quedó embarazada a los 15 años –en la ficción–, dando rincón a una de las tramas mucho más tensas de la serie.
El resto individuos se van a ir entremezclando en sus vidas en un juego de amores y desamores. Ahora que se charla tanto de diversidad y de la necesidad de tener referentes, en Nada es para toda la vida hasta había un chico gordo, Max , un friki de la informática que en el final logra salir con la chavala de sus sueños. En Al irse de clase absolutamente nadie se salía de una talla normativa, y eso que duró mucho más en pantalla. Meses atrás, Carlos Montero, constructor de Élite, afirmaba que su serie no reflejaba una realidad, sino más bien una fantasía. Con Al irse de clase, prácticamente, se podía decir tres cuartos de lo mismo. En Al salir de clase, Carola interpretó el personaje de Lucía a lo largo de 8 meses, desde agosto de 2001 hasta el fin de la propia serie, en abril de 2002.