Playstation Agregado: Qué Es Y De Qué Manera Funciona, Mejores Juegos Y Diferencias Con Game Pass

Si quieres jugar con tus amigos a los últimos FIFA o Call of Duty, es obligatorio tener una suscripción activa a PS Plus. Desde la publicación de su primera consola de juegos para videoconsolas, Sony se ha esmerado en prestar solo lo destacado a sus millones de clientes del servicio en todo el mundo. De los mejores servicios lanzados por la compañía es PlayStation Agregado .

clásicos

Si quieres actualizar la suscripción a PS Plus durante el año próximo, en este momento lo puedes llevar a cabo economizando bastante respecto al precio original. PlayStation Plus transporta estando más de diez años, como el servicio online de pago de Sony para las consolas PlayStation. Desde mediados de 2022, Sony modificó el servicio, fusionándolo con el antigio PlayStation Now . Elías es graduado en Periodismo en la Facultad de Valladolid y está experto en videojuegos e esports, sus enormes pasiones.

Sobre Hábito Consolas

Game Pass tiene un catálogo propio para PC, PC Game Pass, donde puedes descargar juegos nativos. En PS Plus únicamente puedes jugar a algunos juegos de PS4 por streaming. Sin más ni más dilación, esta es nuestra selección de los 25 mejores juegos del catálogo de PS Plus. Solo incluimos juegos modernos, en tanto que los clásicos los dejamos para un apartado más abajo.

activa

El similar a PS Añadido Essential en Xbox es otro servicio llamado Xbox Live Gold, que en todo caso está incluido en Xbox Game Pass Ultimate. Esta promoción, la PS Agregado Collection, se dio a los clientes iniciales de PS5, pero desde el 9 de mayo de 2023 dejará de existir. Analizamos el contenido de cada juego en línea, trucos, expansiones y tarjetas para que juegues eSports y juegos para videoconsolas con la mayor vivencia. Una vez que lo hayas elegido, ingresa a Pagos y suscripciones y elige la opción Suscripciones. No ofrecemos reembolsos por las cuotas de suscripción ya pagadas, según lo expuesto en la Política de cancelación de PlayStation Store, a menos que lo requiera la legislación local. Una vez termine tu suscripción a PlayStation Agregado, el contenido que hayas descargado sin coste adicional como una parte de la suscripción por el momento no va a estar disponible.

Ps2

Para anular la renovación automática de la suscripción tienes 2 opciones. Puedes llevarlo a cabo desde tu PlayStation 4 o a través la web de PlayStation desde tu pc. Para eludir esta sorpresa de cobro indeseado, es recomendable cancelar la renovación automática de la suscripción de PlayStation Now toda vez que realices el pago de un mes. [newline]Así te aseguras de que Playstation Now no cobre la suscripción a tu cuenta corriente.

desactivar

Para disfrutarlas todas y cada una, eso sí, deberás elegir qué género de suscripción quieres abonar. Sí, los juegos de PS Plus se guardan de manera permanente en tu cuenta. Puedes jugarlos cualquier ocasión, aun si no has iniciado sesión en el servicio. Si tienes una suscripción válida, tus juegos y contenidos seguirán estando libres como siempre. Playstation es una gran consola para cualquiera que quiera jugar.

Ps Agregado Plus

Entonces, debes acceder a Información de la cuenta y, más tarde, a Suscripciones de PlayStation. Entre las opciones disponibles debe aparecer PlayStation Now. Tienes que acceder a esta opción y se mostrará toda la información de pago. A principios de marzo Sony nos sorprendió anunciando la llegada de PlayStation Now a España. Esta interfaz cuenta con una renovación automática de la suscripción mensualmente.

Pero no te va a prestar el último The Last of Us, God of War, Horizon o Ratchet & Clank desde el día 1. Deberás compaginar el valor de la suscripción con los 80 euros que cuestan sus juegos AAA first party (si los quieres jugar el primero de los días). Recuerda que, si tienes PS Agregado Essential, solo tienes ingreso a los juegos por mes, que solo están libres a lo largo del mes. Si los añades tu biblioteca a lo largo de ese mes, te los vas a quedar para toda la vida (mientras que mantengas activa tu suscripción). Analizamos intensamente el nuevo servicio de suscripción de Sony para las consolas PS5 y PS4, sus tres planes , los mejores juegos del catálogo y cuál es su diferencia con Xbox Game Pass.

Como Cancelar La Suscripción Por Mes De Ps Now

Ten en cuenta que, si tienes PS Plus Essential, solo tienes acceso a los juegos mensuales, que solo están disponibles a lo largo del mes. Si los añades tu biblioteca durante ese mes, te los quedarás para toda la vida (siempre y cuando mantengas activa tu suscripción). Todos los resultados positivos de PlayStation Agregado desaparecerán en el momento en que concluya tu suscripción.

Selecciona Cancelar suscripciónjunto a la suscripción que quieres cancelar. Selecciona el icono de perfil arriba a la derecha, luego Administracióm de suscripciones. Escoge Cambios de la Suscripcion entonces elige Cancelar. Cada mes hay tres o cuatro juegos, y es imposible adivinar cuáles van a ser (a veces, también se agregan juegos indie españoles de PlayStation Talents). Tienen la posibilidad de ser imágenes, pistas o vídeos que te indicen la solución correcta.