Y, como buen juego competitivo, necesitamos un PC a la altura a fin de que las partidas sean mucho más \’\’simples\’\’. PUBG fue la tendencia el año pasado gracias a un modo battle royale que, sin ser nuevo, se puso de tendencia rapidísimo. Tanto que enormes editoras reafirmaron que tenían un ojo en el trabajo de PUBG Corp. Epic Games, como no podía ser de otra manera, también se estaba fijando en tal juego. Lo que hemos concluido es que, la GPU perfecto para jugar a épico en las resoluciones 1080p y 1440p, es la RTX 3060 Ti.
Asimismo el Viewsonic XG3240Ces una aceptable opción como monitor, y es algo mucho más barato. → La batería del equipo es correcta para esos gaming que van alén de 10 partidas, ya que el portátil puede llegar hasta las 7 horas de uso. El juego de Epic Games llegó en verano del 2017 a PC, Xbox One y PS4 con apariencia de un juego en acceso adelantado cuya jugabilidad consistía únicamente en proteger bases en cooperativo. Todo esto acompañado de componentes de máxima calidad que dejen alargar la vida útil del PC. En lo que se refiere a la refrigeración, decir que el AMD Ryzen X incluye un disipador de serie y además es una CPU bastante eficaz, así que podríamos dejar este disipador sin ningún inconveniente.
Los Requisitos De Fortnite Battle Royale En Ordenador
Para eso, no es bastante con entender si es un juego «mucho más ligado de GPU que de únidad central de procesamiento» y ahora, sino que hay que investigar cosas como el desempeño de las diferentes CPU de nueva generación. En una configuración épica con DLSS Quality, tenemos la posibilidad de exceder los cien FPS con facilidad, con una media que rondará los 150 fotogramas por segundo. Además debes asegurarte de que tu Mac sea coincidente con Metal, una tecnología creada por Apple que permite que la únidad central de procesamiento y el chip gráfico trabajen de forma conjunta con mejores resultados.
Por la banda de la GPU, nos ha semejado razonable dejar una gráfica RTX en el presupuesto, y no rebajarse a una de las GTX de nueva generación. De esta forma, pese a tener una visión más asequible se podrá gozar de Fortnite con Ray tracing y/o DLSS. Sin embargo, la gráfica empieza a flojear un tanto más en el momento en que llegamos a la resolución 4K. Las diferencias de la 3060 Ti a la 3070 Ti no son muchos enormes, conque hemos saltado de forma directa a la RTX 3080 Ti, que aconsejamos para sobrepasar los 60 FPS a 4K o los 144 FPS a 1440p. En un caso así, nos encontramos en un presupuesto donde todo gira alrededor de Fortnite, y por ende nuestra decisión de procesador tiene que ser la más idónea.
[mejores Ssd 2023] Comparativa + Guía Para Obtener El Más Destacable Disco Ssd Calidad Precio
→ Las estaciones del clima asimismo juegan un papel importante, por ejemplo en verano, en caso tal que vuestra habitación no cuentes con aire acondicionado, el fácil movimiento del portátil te dejará jugar en otros sitios. En el caso de algún defecto, conseguimos el dispositivo de manera gratuita y le devolvemos el dispositivo de manera gratuita. Esto quiere decir que una eventual garantía es para usted como cliente de Memory PC absolutamente libre de agobio y de forma gratuita. Os hemos dado unos cuantos configuraciones en PC y, además de esto, unos truquitos para explotar vuestro PC para rasguñar mucho más frames por segundo en Fortnite Battle Royale.
Quienes sepáis aproximadamente el valor de cada componente, ya sabéis que no es nada económico. Para quienes no sepáis por dónde va la cosa, solo tenemos la posibilidad de deciros que el PC que nos sugiere Ninja cuesta la friolera de 4.000 dólares estadounidenses. Y, verdaderamente, no tardó en \’\’copiar\’\’ la fórmula con Fortnite Battlle Royale, una versión completamente gratuita libre en PS4, Mac, PC, Xbox One, móviles y Switch que ha comido terreno a PUBG de forma impensable meses atrás.
El primer procedimiento y el más esencial es que suponemos que ya tenéis un monitor para PC con una tasa de refresco de 144 Hz para lograr jugar, o seguramente ahora le hayas echado el ojo a alguno por adelantado. En este apartado vamos a ver una configuración con la que vas a poder jugar a Fortnite en calidad alta o ultra en monitores de hasta 1440p y una tasa de refresco elevada. Esto es algo que podría no notarse demasiado a resoluciones altas, pero estamos aquí para proteger los detalles, y de ahí que hemos escogido un AMD Ryzen X como nuestra únidad central de procesamiento en la configuración mucho más cara. Observemos ahora qué desempeño aguardamos en esta versión considerablemente más barata, centrados más que nada en el desempeño bajo resolución 1080p. Por la banda de la GPU, nos ha semejado razonable dejar una gráfica RTX en el presupuesto, y no rebajarse a entre las GTX de nueva generación. De esta manera, pese a tener una visión considerablemente más accesible se va a poder disfrutar de Fortnite con Ray tracing y/o DLSS.
FreeSync es un tipo de tecnología de sincronización adaptativa para pantallas LCD. Contribuye a las pantallas a remover el tearing, el parpadeo y la ralentización de la pantalla sincronizando la continuidad de actualización del monitor con la agilidad de fotogramas de la GPU. Por esta razón la memoria Escencial DDR4 8 GB 2133 MHz es la mucho más perfecta para nuestro equipo gaming, con una relación calidad precio aceptable.Tienes más información sobre las memoria RAMen este producto. Esta primera configuración se ha confeccionado con el desempeño en cabeza antes que el valor, de manera que nos nos encontramos centrando en aumentar al máximo los FPS todo cuanto podamos para jugar a resolución 1440p o 4K bajo cambios gráficos épicos.
Ajustes Gráficos Para Conseguir El Más Destacable Rendimiento En Fortnite Battle Royale
La tasa de fotogramas es la continuidad a la que un dispositivo exhibe imágenes llamadas fotogramas o cuadros. Esto se aplica no solo en los juegos para videoconsolas, sino más bien además en el cine, gráficos de PCs, cámaras de vídeo, entre otros muchos. Estamos frente a una fuente de nutrición básica en color negro con una aptitud de 500W, los cuales nos arrojarán la energía que se necesita para animar a nuestro equipo. Ambicioso a nivel de hardware, pasa factura que tratándose de un modelo de 2020 no integra las gráficas de nueva generación de NVIDIA, más allá de que la dentro da un desempeño de prominente nivel. No obstante, no son los requisitos idóneas para jugar a Fortnite Battle Royale. Y sucede que, la tarjeta gráfica sugerida se queda cortísima si queremos jugar a Fortnite Battle Royale en ultra o si deseamos realizarlo con una alta tasa de frames por segundo.
En la configuración más cara, una RTX 3060 Ti para jugar a resolución 1080p o 1440p en calidad épica. En una configuración épica con DLSS Quality, tenemos la posibilidad de superar los 100 FPS con sencillez, con una media que rondará los 150 fotogramas por segundo. Siempre dejamos para el desenlace la fuente, pero no por ello es un ingrediente menos importante. Pues claro, es primordial, y lo mismo sucede con la fuente de nutrición, que es el corazón de un PC. No tendría sentido realizar todas estas selecciones de elementos sin antes seleccionar una fuente, y más que nada una de calidad decente que proteja al equipo y no afecte a su historia útil. Además de esto, no solo es un equipo capaz para Fortnite; también vas a poder jugar con él a cualquier título con unos buenos gráficos durante los próximos años, sin necesidad de tener que progresar nada.
En todo caso, hemos investigado para localizar las tarjetas gráficas más correctas para la resolución 1440p y para la resolución 4K. Te dejará jugar en 1080p llegando a los 140FPS en calidad alta y pudiendo alcanzar los mucho más de 200 FPS si la bajas. Aun lograras jugar a unos 120FPS en resolución 2K teniendo una configuración gráfica media. En el momento de renderizar cada fotograma que observamos en pantalla la primera parte del trabajo la efectúa la CPU y es por eso que es esencial que esta sea lo suficientemente rápida en el momento de hacer su trabajo. Tampoco deseamos una configuración gráfica donde el juego parezca de hace unos años, pero sí vamos a mejorar los diferentes parámetros para lograr la versión mucho más persistente posible.
Por consiguiente, varios de los componentes se podrían liquidar sin perder una cantidad sustancial de rendimiento, pero estamos intentando proponer lo más bien que se pueda para jugar a Fortnite. Si comprarás o a montar un PC nuevo, lo más esencial es que no te conformes con los gráficos integrados del procesador, sino te hagas con una tarjeta gráfica dedicada . Si andas intentando encontrar un PC gamer para jugar Fornite con recomendaciones en relación a las especificaciones que debe tener tu equipo, esta guía es para ti. Citado lo previo, asimismo hay que tener en cuenta que jugar a 60 FPS en un PC será considerablemente mucho más económico que jugar a 144 FPS debido al hardware y a la pantalla que se necesita para alcanzar los 144 FPS.