El día de hoy es el día tan esperado de la inauguración de La Ducasse. Finalmente pasará algo en la vida de Shanna, Anaïs y sus amigos. Nuria es una muchacha triste y solitaria que atraviesa un momento difícil.
Otro mordaz cortometraje del directivo Arthur Lipsett que analiza el poderío humano, la majestuosidad y el caos. Recopilada desde ciertos servicios de noticias de los últimos 50 años, el director de cine la cualifica como una cápsula del tiempo, si bien la disposición de las imágenes la hace prácticamente explosiva. Hay cientos de artículos, que en su instante fueron portada, pero que resultan irónicamente grotescos en el momento en que se ven en esta remodelación del pasado.
Nothing Happens / No Pasa Nada
Logró 2 premios de las 7 nominaciones, para McDormand como Mejor actriz y Sam Rockwell como Mejor actor secundario. Me ha dado gusto mucho, con una forma de filmar que me chifla, recorriendo el estado de Texas, por esas carreteras polvorientas, muy largas, esos pueblos medio perdidos y ese duelo interpretativo entre ámbas parejas de la película. Por un lado, la formada por la pareja fuera de la ley, los hermanos, interpretados por Ben Foster y un Chris Pine colosal que, recientemente, se está convirtiendo en un actor como la copa de un pino.
Hoy Tony pasará una prueba en el conservatorio de arte dramático. Pero Steven, su mejor amigo, y quien le iba a asistir en la réplica, no vino. Un esqueleto de stop motion, antes un excelente villano en la enorme pantalla pero ahora tiene problemas para localizar trabajo, va a tomar medidas drásticas en el momento en que descubre que van a hacer una exclusiva versión de la película para la que fue creado. Lo que pudo ser y no fue; una historia amorosa entre dos chicas. Procurar cuadrar en una sociedad conservadora y también procurar protegerse del que dirán de la multitud las transporta a no poder ser solamente que amigas. En un café de Marsella, la vida de un hombre se tambalea cuando su almuerzo es interrumpido por un un extraño parlanchín.
La Excepcional Historia De Bruna
En el instante en el que su madre tiene intención de dejar de vivir, Aaron tiene adversidades para hacerse oír. Se hizo alta de un día para otro y su cuerpo se volvió torpe. Se cobija en su actitud pero no logra huír a la hostilidad de todo el mundo, que cae sobre una pequeña sola, cada tarde.
John Ford igualaba a Frank Capra consiguiendo su 3er galardón como Mejor director por “¡Qué verde era mi valle! ”, pero la competición entre dos hermanas de relación muy mal convenida, Olivia de Havilland y Joan Fontaine por el Oscar a Mejor actriz, acaparó la atención, ganando la 2ª. Asimismo se ingresó el galardón a los reportajes, siendo “Churchill’s island” el 1º en conseguirlo.
Se casan y pasa la vida en un suspiro hasta el momento en que se queda viudo y trata de cumplir el sueño de la vida del matrimonio. Toda una aventura de talento, color, optimismo y vitalidad que termina por enamorarte. Un joven lleno de energía y vigor le acompaña y transforma un viaje final en la aventura mucho más excitante y divertida que puede aguardar.
Además de esto “Cautivos del mal” ganó hasta 5 Oscar sin ser nominada a Mejor película. Shirley Booth ganó el Oscar a Mejor actriz con más de 50 años , siendo la última persona natural de el siglo XIX que ganó un Oscar. Y John Ford obtuvo su premio como Mejor directivo por 4ª vez, record todavía no superado por absolutamente nadie. Nominada en 11 categorías solo consiguió 3 (Mejor guión, dirección artística en b/n y bso), si bien probablemente estemos comentando de de los mejores años de la historia del cine.
Como novedad no se han comunicado los ganadores antes y las categorías se aminoraron, pasando a 7. La ganadora pasó a la historia al no ganar ningún premio más. El 1er ganador de un Oscar de la historia fue el actor Emil Jannings, por sus papeles en las películas “La última orden” de Josef von Sternberg y “El destino de la carne” de Victor Flemming, por el hecho de que debía volver a Europa antes de la gala.
Su despeñamiento con la nueva trilogia era la cronica de una muerte anunciada. Asi como su desenterramiento de Indiana Jones en el mas triste akelarre cinematografico hecho en una secuela desde la hija de Dartacan. Proteger la obra de alquien que considera que hay que retocar Star wars y no Howard el pato creo que deja con perfección ubicada la cuestion. Jimmy Kimmel fue el responsable de enseñar la gala que pasó a la historia por el error cometido por Warren Beatty y Faye Dunaway al leer el vencedor de la noche.