Obtener Resident Evil Village Gold Edition

Tras el Resident Evil Showcase y la demo \’Maiden\’ tenemos considerablemente más claro qué podemos aguardar de la historia y las mecánicas del nuevo juego de terror de Capcom. Daniel Villagrasa – Jefe de Contenidos de SomosXbox | Ingeniero de Software que juega a más juegos de los que debería. Resident Evil VII empezó un nuevo sendero y una nueva saga para una IP que parecía mucho más perdida que nunca, Resident Evil Village mejora lo visto y lo amplía, con una distribución osada y ambiciosa.

xbox series

Resident Evil Village regresa a tener Ethan Winters como personaje principal, ya que tras los hechos en la hacienda de los Baker, los Winters se mudan a un nuevo país, huyendo de miradas indiscretas y bajo el manto de un amigo. El juego comienza mostrándonos una comida entre la pareja, que sigue sin sobrepasar unos traumáticos hechos acontecidos hace ahora 3 años. Los Winters habían tenido últimamente una hija, Rose, a la que su padre va a acostar para cenar tranquilamente con su mujer. En especial tenemos que poner énfasis- en forma de curiosidad- el subtono depravado que alcanzan ciertas situaciones. Algo que podría pasarnos por alto si no nos recordase tanto a tradicionales del survival horror como Rule of Rose y singularmente, por ser también de Capcom, Haunting Ground.

Análisis Del Mando Recon Cloud Controller De Turtle Beach

La tranquilidad tarda poco en romperse, puesto que Chris Redfield penetra secuestrando a Rose, presentando multitud de interrogantes al jugador. Todavía dolientes por lo sucedido, nos debemos equipar con nuestra linterna y llevar a cabo en frente de una profunda obscuridad, que solo rompen unas tímidas luces de viviendas que semejan abandonadas. El crujir de las construcciones de madera, de la yerba al soplar el viento y el ruido de los animales nos helará la sangre, pero hay que proseguir.

En Resident Evil Village estamos metidos de lleno en el juego gracias a la ambientación sublime y a la ayuda de la cámara en primera persona, que es una herramienta de lo mucho más útil para progresar este aspecto. La existencia de estos jerarcas es útil tanto de manera narrativa como jugable, ya que cada uno va a suponer una fase diferente de juego, con características jugables distintas (dentro del género de terror y supervivencia) y con unos individuos que tienen sus propios intereses y tramas. Village es una secuela directa de Resident Evil VII e inclusive ampliará algunos acontecimientos del previo juego, solventando algunas dudas. Por norma general, Sombras de Rose es el contenido que mucho más resalta y vale la pena de esta edición completa . Quizás este DLC se realice repetitivo en los niveles que visitemos, pero los puzzles y los sustos les encantarán y van a hacer que la compra merezca la pena. Sombras de Rose nos permite saber más detalles del final de la trama de Village, tal vez abriendo nuevos caminos a eso que podremos entender en Resident Evil 9 y juegos consecutivos.

Ficha Técnica De La Versión Xbox One

Por otro lado, tenemos Donna Beneviento, otra jerarca peculiar cuya historia está ligada con las muñecas y las alucinaciones. Salvatore Moreau es el menos «humano» de los jerarcas, ya que su apariencia es semejante a la de un pez y su fase nos provocará un asco especial, la verdad. Quizás el aspecto mucho más negativo del juego sea que revivamos en demasía los niveles y acontecimientos de Resident Evil Village, llegando a parecernos un «reciclaje» del juego base. Sin embargo, las novedades introducidas en Sombras de Rose, así sea mediante contrincantes, puzzles o situaciones, conseguirán que la historia se nos realice fresca y novedosa. Como ya nos desveló la propia Capcom, Chris Redfield, Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg son los nuevos individuos que llegan a Las órdenes adicionales de los mercenarios; cada uno contando con sus capacidades y desbloqueables.

Deberemos agarrar distintas llaves y objetos que nos permitan avanzar por nuevas zonas, todo mientras evitamos a unos contrincantes que no se tienen la posibilidad de vencer, algo como lo que RE2 proponía en la comisaría de Raccoon City. Finalmente, pese a que la historia del villano primordial no me haya convencido bastante, hay que admitir que Resident Evil Village se atreve a tomar ciertos caminos peligrosos e inclusive a estrechar ciertos nudos con la primera distribución de la saga que sorprenderán a los jugadores. También amplía algunos sucesos de Resident Evil VII, por lo que ambos juegos se tienen la posibilidad de considerar como un producto completo y ligado. Lo que aportan todos los 4 jerarcas son historias atrayentes y personajes bien definidos que los convierten en varios de los mejores villanos que he podido ver en la saga Resident Evil.

Los 10 Mejores Juegos De Simulación Para Computador

Temas que se materializan en un mundo de terror psicológico, perturbador y persecutor de forma correcta, logrando que ese planeta transmita las experiencias vividas por Rose. Resident Evil Village es un enorme juego al que en lo visual y jugable se le puede reprochar poca cosa. Quizás la mayor pega la encontramos en una historia que se viene abajo en determinado punto, con bastantes giros en la trama principal que si los piensas en frío se acaban perdiendo todo el sentido. Por su lado, las 4 experiencias diferentes que ofrecen los jerarcas son memorables y se distinguen espectacular, yendo en relación a cada personaje, tanto por apariencia como por accionar. En el Castillo de Dimitrescu nos vamos a encontrar con un ámbito enorme, pero conectado por estrechos corredores y con enormes galerías.

remake

En la novedosa generación de consolas, sobre todo en Xbox Series X, contaremos con una resolución de 4K y unos 60 fps prácticamente en todo instante, todo mientras que contamos habilitado el trazado de rayos, que estimula a un comportamiento todavía mucho más verdadera de la iluminación. Eso sí, la sensación de terror se marcha diluyendo conforme vamos continuando en el juego, en tanto que tras el Castillo de Dimitrescu y la casa de Beneviento las otras dos zonas se orientan más a la acción, si bien nos seguiremos llevando nuestros sustos. Durante su etapa vamos a conocer su crónica, los motivos por los cuales desea atrapar a Ethan y quiénes son las chicas que la acompañan en un castillo en el que sólo hay mujeres. Lady Dimitrescu se ganó el favor de internet tras su primera aparición, pero tan solo se encuentra dentro de los 4 jerarcas del juego.

Cómo Instalar Mods En Un Servidor Compartido De Minecraft En Computador

Redactora de juegos para videoconsolas especializada en contenido y servicios de Xbox y juegos survival horror. Precisamente, Resident Evil Village Gold Edition nos devuelve a este terror rural con una edición que recopila atrayentes añadidos. En esencia, el juego es el mismo al que conocimos hace un año, conque, para no aburriros, os dejamos el análisis que hicimos en su instante y, en el que os traemos el día de hoy, nos vamos a centrar en los cambios mucho más visibles. La novedosa distribución de Resident Evil se destapa como una variadísima y entretenidísima aventura de terror y acción a la que sus fallos le impiden llegar mucho más prominente. Resident Evil Village rinde increíblemente bien en la pasada generación, con un resultado muy vistoso en Xbox One S y X, donde las mayores quejas las podemos encontrar en los tiempos de carga y las texturas, al tiempo que la iluminación es algo sobresaliente.

De Qué Manera Solucionar El Secreto De Hogwarts En Hogwarts Legacy Y Conseguir Equipo De Prominente Nivel

Esto, sumado al hecho de que Rose estará indefensa en bastantes momentos, hará que la aventura nos resulte mucho más complicada de lo que pudo resultarnos Village. Asistimos a una presentación donde pudimos ver mucho más de una hora del juego que está llamado a transformarse en entre los enormes bombazos del año. Expansión de los Winters trae modo en tercera persona, nuevos individuos para Mercenarios y más que nada, una amplia expansión protagonizada por Rose. Evidentemente, todo ese sendero de sufrimiento era la explicación inicial para llevarnos al pueblo, una villa fría y sombría, en la que semeja que el tiempo no ha pasado desde hace demasiadas décadas. En esa villa es donde el jugador va a deber sobrevivir a unos contrincantes muy semejantes al concepto que tenemos de hombres lobo. Armados con lo que encontremos, la villa será un lugar hostil gracias a esas terroríficas criaturas, si bien todavía no llegamos a lo peor.