Yoshinori Ono Capcom
Noticias

Yoshinori Ono abandona Capcom

El productor ejecutivo de Street Fighter, deja la compañía tras casi 30 años.


Yoshinori Ono, anunció a través de su cuenta de twitter, que abandona Capcom después de casi 30 años ligado a la compañía nipona.

“Mi corazón está repleto de gratitud por aquellos jugadores que han sido partidarios de nuestra marca, especialmente durante la última década, donde las actividades de Street Fighter han ganado de nuevo fuerza y recuperado su vivacidad”

Ono había perdido notoriedad y liderazgo en la compañía después del dificultoso lanzamiento de Street Fighter V. Pese a esto, Yoshinori Ono ha querido lanzar un mensaje a la nueva generación de empleados de Capcom, quienes tendrán que devolver la saga ‘Street Fighter’ a lo más alto.

 “La nueva generación de trabajadores de Capcom seguirá cuidando de la marca Street Fighter y dirigiendo este mundo. Serán capaces de hacer que Street Fighter siga siendo extraordinario. Tengo ganas de ver a la nueva Street Fighter y cómo se expande, algo que a partir de ahora haré como un jugador más”

La noticia del abandono de Capcom por parte de Yoshinori Ono, llega solo unos días después de los rumores que listaban la sexta entrega de la Saga Street Fighter para 2021.

SHORYUKEN

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es