XIII edición limitada PS4 Xbox One
NoticiasPlaystationXbox

XIII se estrena hoy en PS4 y Xbox One

El remake del juego de Ubisoft y Southend Interactive llegará a Switch en 2021.


Hoy, día 10 de noviembre, XIII llega a las consolas Xbox One y PS4. El título, que también llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2021, viene totalmente doblado al castellano, con voces tan importantes como la de Ramón Langa -voz habitual de Bruce Willis-.

XIII logo

XIII narra los sucesos acontecidos en EEUU tras el asesinato del presidente. Nuestro protagonista, se despierta herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas que tiene sobre su identidad son, una llave de una taquilla desconocida y el número XIII que lleva tatuado en su clavícula.

A pesar de esta perdida de memoria, conserva sus facultades técnicas y unos movimientos propios de un agente especial bien entrenado. Nuestra misión será ayudarle a redescubrir su pasado y averiguar su papel en el asesinato del presidente, lo que desvelará la conspiración más asombrosa en la historia del país.

El FPS ofrecerá muchos cambios a nivel de escenarios y ambiente, pero sus 34 niveles serán fieles al diseño original. Además, gracias a Meridiem Games, podremos disfrutar de la edición limitada de XIII, que incluye:

  • Copia del juego
  • Caja metálica
  • 3 tarjetas de arte
  • 13 skins para armas
XIII edición limitada PS4 Xbox One

Ya puedes adquirir XIII para PS4 y Xbox One en las principales tiendas de nuestro territorio. También tienes la posibilidad de reservar la versión de Nintendo Switch.

Fuente: Meridiem Games

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es