Xbox Series X Xbox Series S lanzamiento
Xbox

Xbox Series X y Xbox Series S: Ya está aquí la nueva generación

Ya están disponibles las dos consolas con las que Microsoft afronta la nueva generación.


Xbox anunció a través de su blog de noticias que, las consolas de nueva generación Xbox Series X y Xbox Series S, se encuentran ya disponibles de forma global.

El lanzamiento de ambas consolas marca el comienzo de una nueva generación, con nuevas experiencias de juego renovadas, tiempos de carga mucho más rápidos, mayor tasa de frames, Quick Resume, Smart Delivery, Raytracing y mucho más.

El catálogo de lanzamiento es el más grande hasta la fecha. Pese a no contar con numerosos nuevos juegos de lanzamiento, el trabajo de Microsoft optimizando más de 30 títulos -disponibles desde el primer día-, no pasa desapercibido. Entre estos se incluyen:

  • Gears 5
  • Gears Tactics
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Assassin’s Creed Valhalla -recién lanzado-

Además, todos los juegos disponibles en el Game Pass, incluidos los recién añadidos pertenecientes al EA Play -Game Pass Ultimate-, podrán ser juegados en las nuevas consolas desde HOY MISMO.

MyCJBmV Xbox Series X

Xbox Series X está disponible por 499,99 euros, mientras que Xbox Series S lo está por 299,99. La disponibilidad de las consolas es limitada y deberás estar atento a las principales tiendas del territorio para poder hacerte con ella.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es