Xbox Series S confirmada
Xbox

Xbox Series S confirmada por Microsoft tras una filtración

La compañía estadounidense reaccionó a la filtración con un famoso meme.


Quizás Microsoft está ya acostumbrada a que se le filtren las sorpresas. Y es que Xbox Series S era un secreto no a voces, sino lo siguiente. Hoy, quedó definitivamente confirmada.

Esta madrugada para sorpresa de muchos, Twitter empezaba a ser inundado con multitud de comentarios de personas que se hacían eco de una filtración, con vídeo incluido.

En esta, podíamos observar no solo el diseño de lo que será la Xbox más pequeña de la historia, sino también su precio. Y ojo, que en la filtración también se ponía precio y fecha de lanzamiento a la Xbox Series X.

La pequeña de la familia saldría el 10 de noviembre a un precio de 299$. Su hermana mayor, también lo haría el mismo día, pero a un precio de 499$. La diferencia de 200$ probablemente haga de la Xbox Series S una consola muy competitiva en el mercado.


¿Cómo reaccionó Microsoft?


La primera reacción oficial de Microsoft sobre esta filtración llegó, como no podía ser de otra forma, a través de Twitter. Desde la cuenta de Xbox, la compañía publicó un tweet con un meme que hacía pensar a todos que esta filtración iba muy en serio.

Finalmente, poco más de una hora después, la cuenta oficial de Xbox en Twitter publicó un tweet confirmando la filtración y acallando ya por fin los rumores.

Eso sí, de la Xbox Series X y la fecha ni mú. Prometen hablar pronto, pero obviamente preferirán presentar su buque insignia en una conferencia. Sea como fuere, y aunque estas filtraciones nos dan juego para realizar noticias, es una pena que se pierdan sorpresas como pudiera haber sido la presentación de ambas en una conferencia.

¿Adelantará Microsoft alguna conferencia para confirmar fecha gracias a esta filtración?

Fuente: Xbox

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es