Games with Gold Noviembre 2020
Xbox

Los Games with Gold de noviembre ya están aquí

Microsoft añadirá 4 títulos durante el próximo mes.

Xbox anunció hoy, a través de su blog de noticias, cuatro nuevos juegos que llegarán a los Games with Gold este próximo mes de noviembre. Estos estarán disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Games Pass Ultimate.

Con Xbox Live Gold obtienes el servicio multijugador y grandes descuentos para los juegos de la Store, mientras que con Xbox Game Pass Ultimate, además de estos beneficios, también dispones de acceso a más de 100 juegos.

Games with Gold noviembre

Estos son los 4 nuevos juegos añadidos


  • Aragami: Shadow Edition (disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One con Games with Gold): Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos en Aragami: Shadow Edition. Incluyendo tanto el juego original como su precuela, Nightfall, juega como el asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras. Derrota a tus enemigos utilizando una amplia gama de poderes sobrenaturales en el modo historia o únete a un amigo en el multijugador online con juego cruzado y pon a prueba tus habilidades de sigilo.
  • Swimsanity! (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One con Games with Gold): ¡Desata la locura con Swimsanity! Forma un equipo con tus amigos y despliega una gran variedad de potenciadores y armas únicas o luchad entre vosotros para ser el último Mooba en pie. Con más de 150 desafíos a través de los 8 modos de juego, la intensidad no cesa en este subacuático shooter cooperativo.
  • Full Spectrum Warrior (disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360 con Games with Gold): Prepárate para el despliegue del clásico título de Xbox, Full Spectrum Warrior. Lo que comenzó como una ayuda al entrenamiento del ejército de EE. UU. se convirtió en el simulador de combate en entornos urbanos a nivel de infantería más realista. Comanda los escuadrones Alpha y Bravo usando auténticos protocolos de infantería en un entorno urbano plagado de situaciones peligrosas.
  • LEGO Indiana Jones (disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360 con Games with Gold): Ponte el sombrero, coge el látigo y busca la fortuna y la gloria en LEGO Indiana Jones. La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción incesante de las películas originales. Construye, lucha y pelea a través de todos tus momentos cinematográficos favoritos al más puro estilo de LEGO.

Recordemos que la nueva generación de consolas de Xbox, Series X/S, llegará también en noviembre. Previsiblemente, estos títulos de Games with Gold, junto con todos los juegos disponibles en Gamepass, llegarán también a la nueva generación.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es