earthlock-2
XboxPCPlaystation

Earthlock 2 muestra su primer tráiler

El título llegará para PlayStation 4 y 5, PC, Xbox Series X y One.


La desarrolladora independiente Snowcastle Games, anunció hoy que Earthlock 2, se encuentra ya en desarrollo para las plataformas de PlayStation 4 y 5, PC, Xbox Series X y One. El anunció ha llegado acompañado de un teaser creado sobre el motor Unreal Engine.

Además, para celebrar este primer vistazo de Earthlock 2, Snowcastle Games ofrece un descuento del 80% en el juego original (vía Steam, Nintendo eshop y Xbox Games Store).

La saga Eartlock se desarrolla en el planeta Umbra, el cuál ha dejado de girar sobre su propio eje. Esto significa que la mitad de este mundo está bajo la oscuridad, mientras que la otra se cuece por la incesante acción de su estrella. En la frontera de ambos, existe una zona que obtiene el clima perfecto.

d7P3bXE Earthlock 2

“Estamos muy contentos de ofrecer finalmente este primer adelanto de lo que los jugadores pueden llegar a esperar en Earthlock 2 “. “Realmente queremos que nuestro próximo título ofrezca a los jugadores una gran cantidad de rejugabilidad, personalización y profundidad, con increíbles posibilidades de juego emergentes. Ha sido un esfuerzo emocionante para nosotros y estamos ansiosos por revelar más sobre el juego en el futuro, ¡estén atentos!

Bendik Stang, Director del juego y cofundador de Snowcastle Games. 

Fuente: Gamespress

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es