Crash Bandicoot 4 gameplay
XboxAvancesPlaystation

Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra sus fases en un nuevo gameplay

Este nuevo gameplay también nos muestra a Neo Cortex como personaje jugable.


Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva y esperada entrega de la saga creada por Naughty Dog, y a cargo en la actualidad de Toys for Bob y Activision, presentó hoy un nuevo gameplay de 11 minutos de duración.

El vídeo está centrado en los niveles Snow Way Out y Dino Dash, pero sin duda, lo que más destaca, es la posibilidad de manejar no solo a Crash sino también al Dr. Neo Cortex.

El diseño de los niveles y la paleta de colores es muy agradable a simple vista, pero os dejamos descubrirlo con este gameplay (cortesía de Game Informer) de Crash Bandicoot 4.

La historia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene lugar unos años después de la tercera entrega. Además, recordemos que el videojuego está catalogado con la característica de ‘multijugador local’ en la PlayStation Store.

Para todos los que disfrutamos de Crash Bandicoot en la infancia u adolescencia, nos llega esta cuarta entrega con especial ilusión. Activision ya nos sorprendió hace un años con el resurgir del marsupial en su N. Sane Trilogy. Pero el hecho de poder volver a vivir la experiencia ‘Crash Bandicoot’ en un nuevo título, nos llena de una positividad y alegría increíbles.

VlN7rbd Crash Bandicoot 4 gameplay

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 2 de octubre.

Fuente: Game Informer

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es