Xbox Game Pass
NoticiasPCXbox

Xbox Game Pass: La primera oleada de marzo

Los amantes de los juegos de deportes estarán encantados con las nuevas adiciones.


Xbox Game Pass crece mes a mes. Esta primera oleada de marzo trae consigo varios juegos de deportes y el Star Wars: Squadron, que parece estar fuera de lugar entre tantas pelotas.


¿Qué juegos se unen al Xbox Game Pass esta vez?


VjDQtdh Xbox Game Pass

¿Te gusta el futbol? Pues este mes tienes el FootBall Manager 2021 y, si lo que te va es la versión americana, Madden NFL 21. Si eres más de baloncesto, NBA 2k21 es lo que estás buscando y, si eres de esos raros a los que les gusta el patinaje artístico masculino (AKA Hockey) tendrás a tu disposición (algo más tarde que el resto) el NHL 21.

Xbox Game Pass

El único juego que no pertenece a la categoría de deportes es el Star Wars: Squadrons, que se añadirá al catálogo de consola con el EA play. Lamentablemente, este juego solo saldrá para consolas pero, los usuarios de PC tienen la alternativa de contratar un mes de EA Play por 0.79€ y disfrutar de una prueba de 10 horas de Star Wars: Squadrons, así como jugar por completo juegos de la saga como el Jedi Fallen Orden.

El Xbox Game Pass seguirá recibiendo juegos mensualmente, en ocasiones, varias veces a lo largo de un mismo mes. Estate atento a las ofertas, sobre todo ofertas como la de 3 meses por 1€. ¿A qué esperas para hacerte con tu suscripción?

Fuente: Xbox

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.