Xbox Game Pass
Noticias

Xbox Game Pass: la segunda oleada de febrero

Juegos de gran calibre se unen en esta segunda tirada.


Xbox Game Pass se expande mes a mes, incrementando la ya extensa biblioteca de la que dispone. Esta segunda oleada de febrero nos trae títulos la mar de variados.


¿Qué juegos se unen al Xbox Game Pass?


  • Code Vein – 18 de febrero: PC
  • Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (ID@Xbox) – 18 de febrero: consola, nube
  • Wreckfest – 18 de febrero: consola, PC, nube
  • Killer Queen Black (ID@Xbox) – 23 de febrero: consola, nube
  • Dirt 5 – 25 de febrero: consola, PC, nube
  • Elite Dangerous – 25 de febrero: consola
  • Superhot: Mind Control Delete (ID@Xbox) – 25 de febrero: PC

Lo más probable es que te guste alguno de estos juegos, ya que la variedad de los géneros es palpable. Por ejemplo, si te van los juegos estilo D&D, Pillars of Eternity 2 es el juego que deberías probar.

OV0ECq2 Xbox Game Pass

Para aquellos que disfrutan mucho de los desafíos, y además, les gusta la ambientación estilo anime, está Code Vein, que muchos definen como el Dark Souls de los “Weebs”.

TW0X1oY Xbox Game Pass

Para los amantes de los coches tenemos 2 títulos. Aquellos interesados en la conducción pueden probar Dirt 5. Wreckfest, por otro lado, será la alternativa para aquellos que quieran algo más… destructivo.

Si lo que te llama es el espacio exterior, y sobre todo, las naves espaciales, Elite Dangerous es para ti. Además también llegan títulos como Superhot: Mind Control Delete y Killer Queen Black, que son bastante inusuales.

Esto ha sido la segunda oleada de febrero para el Xbox Game Pass, toca disfrutar de estos títulos y esperar a marzo para más novedades.

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.