Ultimate Survivor Edition
NoticiasPlaystationXbox

Ultimate Survivor Edition, una edición física de ARK para consolas

Xbox One y PlayStation 4 reciben una nueva versión de ARK el 19 de noviembre de 2021.


Ultimate Survivor Edition es la nueva edición de ARK para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición física trae consigo todos los mapas hasta la fecha, los cuales son: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parte 1 y 2.

ew3pzfb Ultimate Survivor Edition

¿Por qué debería interesarme la Ultimate Survivor Edition?


Todos conocemos el impacto que tuvo hace unos años los juegos de supervivencia, especialmente ARK y Rust, pero si por algún motivo nunca llegaste a jugar a pesar de tener curiosidad por el género, quizás sea tu oportunidad con esta nueva edición del juego. Personalmente nunca disfruté de ARK como juego PVP, pero el contenido PVE me mantuvo enganchado durante muchísimo tiempo, sobre todo durante el boom de este tipo de juegos.

FmH3n68 Ultimate Survivor Edition

¿Qué puedo hacer en ARK?


ARK es un juego de supervivencia, pero a diferencia de la mayoría de este tipo de juegos, ARK tiene un buen contenido PVE, lo cual lo hace perfecto para usuarios como yo, que no quieren estresarse mientras preparan todo para evitar que les derriben todo en cuestión de unas horas.

Domestica dinosaurios, desde los terrestres hasta los que vuelan pasando por los que nadan y bucean. Si te gusta el contenido PVP, tienes numerosas tácticas para defender y atacar bases. Hay contenido para todo tipo de jugadores.

La cantidad de contenido que ofrecen los diferentes mapas es más que decente, y algunos servidores integran un sistema llamado cluster, que te permite viajar con tus cosas de un mapa a otro, lo cual añade mucha diversidad a tu experiencia.

Personalmente disfruté de la versión de Steam de ARK por lo que no tengo conocimiento sobre como de bien ejecutan las consolas este juego, el cual es conocido por ser exigente.

Ultimate Survivor Edition de ARK es una edición física que saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2021 para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Koch Media

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.