Ubisoft Forward-min
NoticiasAvances

Ubisoft Forward: Todo lo presentado en la conferencia

Repasamos todos los videojuegos mostrados por la compañía francesa en su evento.


Después de la conferencia de ayer de Devolver Digital, hoy le toca el turno a una de las más esperadas por los jugadores. La Ubisoft Forward, llega con pesos pesados como Assassin’s Creed o Watch Dogs, otras sorpresas y alguna que otra filtración.


Watch Dogs Legion


La conferencia comenzó con un pequeño corto de una persecución por el metro y calles de Londres. A continuación, se comentaron algunas características que ya conocíamos como el poder manejar varios personajes. Finalmente, se mostraron aspectos jugables y de la trama que veréis en el siguiente vídeo.

Watch Dogs Legion llegará el 29 de octubre a Playstation 4, Xbox One, PC y la nueva generación (cuando esté disponible).


Brawhala & Elite Squad y Might&MagicEOC


Simplemente se comentó la salida en móviles del Brawhala para el próximo mes de agosto, la pronta disponibilidad de Elite Squad, y los agradecimientos por parte de Ubisoft para los jugadores de Might&Magic, el único título de los tres que ya está disponible para móviles.


Hyper Scape


Un tráiler explicando algo del ‘lore’ de este nuevo Battle Royale fue lo primero que se nos mostró en esta ocasión. Nada más acabar este, se nos mostró otro ya centrado un poco más en el gameplay. Pero, la parte jugable podéis descubrirla vosotros mismos ya que el juego dispone de una beta abierta en PC. Hyper Scape también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One próximamente.


Assassin’s Creed Valhalla


La invasión vikinga a Inglaterra tuvo su presencia como ya estaba anunciado en el Ubisoft Forward. Pudimos ver gameplay In-game en el que se comentaba entre muchas cosas, la creación de asentamientos. Esto es algo que nos llama muchísimo la atención y de lo que nos quedamos con ganas de saber algo más. También se mostraron mecánicas jugables como algunos remates, armas y escudos dobles, pesca, caza…
Pero no hay nada mejor para descubrir las nuevas aventuras de esta famosa saga que directamente con el gameplay.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 17 de noviembre para PS4, PC, Xbox One y por supuesto, la nueva generación.


Far Cry 6


Una de las supuestas ‘sorpresas’ que nos tenía preparado el Ubisoft Forward era la presentación de Far Cry 6, pero como pasa muchísimas veces, se filtró días antes de la conferencia. Pese a que no se mostró gameplay en ningún momento, la presentación del juego fue es-pec-ta-cu-lar.

El lanzamiento será el 18 de febrero de 2021.


¿Qué echamos en falta?


Teníamos las esperanzas de ver algo, aunque fuera ínfimo, de Beyond Good & Evil 2, pero Ubisoft nos ha roto el corazoncito una vez más. También creíamos que por fin íbamos a ver una fecha de lanzamiento de Skull & Bones, un juego que recordemos hace tropecientos años que se anunció. Y por último pero no menos importante, cuando se nos presentó un vídeo de Rainbow Six Siege, creíamos que tendríamos la posibilidad de conocer como iba el desarrollo de Quarantine, pero nanai. Para estos tres juegos habrá que esperar más. Sí, aún más.

Y eso ha sido todo. El próximo día 23 de julio cubriremos el Xbox Games Showcase, pero esta vez, ¡En directo desde Twitch!

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es