The Unexpected Quest anunciado para Nintendo Switch
NoticiasNintendoPC

The Unexpected Quest anunciado para Nintendo Switch

El recién estrenado título de la desarrolladora Rionix ya tiene versión de Switch en camino.


The Unexpected Quest ha sido anunciado para Nintendo Switch, lo cual sorprende debido a que no ha pasado mucho tiempo desde su estreno en PC. La nueva versión se lanzará el 23 de enero, pero podremos reservarla en la Nintendo eShop a partir del 21 de diciembre.

Cuando anunciaron The Unexpected Quest para PC, os hablamos muy por encima de como sería el juego, ya que aún quedaban varios meses para su estreno. En esta ocasión os contaremos algunos detalles con los que creemos que podemos ayudaros a la hora de elegir si comprar o no el título, ya sea para la versión de Switch o PC.


¿Vale, The Unexpected Quest anunciado para Nintendo Switch, pero de qué va el juego?


En The Unexpected Quest estaremos a cargo de una banda de enanos, que tras un desafortunado accidente en barco, acaban en una peligrosa tierra repleta de amenazas. Este título combina varios géneros; aventura, construcción de asentamientos y gestión de recursos. Tendrás que hacer misiones, crear tu propio ejercito y explorar una peligrosa y desconocida tierra.

  • Explora: Extrañas criaturas te esperan, algunas te ayudarán, otras necesitarán tu ayuda y otras querrán acabar contigo. Visitarás montañas nevadas, bosques, pantanos…
  • Recolecta recursos: Recolecta todo lo que puedas, los enanos son conocidos por ser grandes trabajadores, pero no lo harán con el estomago vacío. Obviamente no podrás crear un aserradero con palos y barro, deberás encontrar los recursos apropiados.
  • Construye: Crea puentes para cruzar los ríos más peligrosos, repara edificios y construye nuevos, como las forjas, que mejorarán tu equipo. Muchos estilos y colores diferentes te esperan para que crees algo único.
  • Pelea: Será importante saber como lidiar pacíficamente con algunos problemas, pero también tendrás que estar preparado para darte de hostias, las palabras bonitas en ocasiones no son suficiente.
The Unexpected Quest anunciado para Nintendo Switch

The Unexpected Quest ha sido anunciado para Nintendo Switch poco después de su estreno en PC, que podemos jugar en Steam. Para la versión de Switch solo nos queda esperar hasta el 23 de enero, aunque podremos precomprarlo el 21 de diciembre.

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.