The Last Oricru
NoticiasPCPlaystationXbox

The Last Oricru, un RPG de acción con mucho potencial

Un ARPG basado en la toma de decisiones, con una gran variedad de ellas.


The Last Oricru es un RPG de acción con un estilo que hoy en día muchos denominan ‘souls-like‘, desarrollado por GoldKnights, un estudio relativamente nuevo. El título se encuentra actualmente en desarrollo, pero ya nos han dejado un tráiler que nos muestra todo lo que necesitamos saber sobre él.


¿Qué ofrece The Last Oricru?


El objetivo de este juego es sumir al jugador en una trama con muchas tomas de decisiones, a la vez que ofrece un jugabilidad de RPG de acción y la posibilidad de completar la historia junto a un/a amigo/a.

Empecemos con la jugabilidad, este título ofrece una jugabilidad parecida a la de Hellpoint, un souls-like del que hablamos hace ya tiempo. No extremadamente rápido, pero tampoco demasiado lento, un interesante punto medio.

La historia del juego es sin duda la parte de la que más orgullosa está el estudio, en el planeta en el que se desarrolla la historia, existen varias razas, las cuales luchan por la supremacía del planeta. Nosotros como protagonistas, con nuestras decisiones, tendremos el “control” sobre como se desarrolla la historia. En el tráiler presentado, el narrador comenta algunas de las muy variadas tomas de decisiones que el jugador puede tomar.

Recordemos que se trata de un juego que puede ser disfrutado en solitario o en compañía de un/a amigo/a. Algo de lo que hablan en el tráiler es de mecánicas secretas, que solo se desbloquean durante la aventura en cooperativo. Estas mecánicas no existen para hacer más fácil la travesía en cooperativo, sino para hacer de esta una experiencia especial.

The Last Oricru

¿Cuándo se estrenará The Last Oricru?


The Last Oricru no tiene fecha de salida específica anunciada, solo sabemos que saldrá en algún punto de 2022 para PlayStation 5, Xbox series X y S y PC vía Steam.

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.