The Darkest Tales
NoticiasNintendoPCPlaystationXbox

The Darkest Tales, una extravagante aventura anunciada para 2021

Volvemos a visitar las historias de nuestra infancia para descubrir sus versiones más macabras.


The Darkest Tales es el nuevo título de Trinity Team. En este, controlaremos a un oso de peluche que, para rescatar a su dueña Alicia, deberá enfrentarse a las versiones macabras de nuestros personajes de infancia.

Nuestro oso protagonista -que va armado hasta los dientes- deberá enfrentarse a diversos horrores, como por ejemplo, a una versión de Caperucita Roja con unos hábitos alimenticios cuanto menos cuestionables, o el monstruo en el que se ha convertido Pinocho al crecer.

yCJUnIE The Darkest Tales

Cada nivel de este juego toma lugar en una versión macabra de historias que todos recordamos, donde pelearemos, superaremos obstáculos y encontraremos secretos.

Puedes escoger la dificultad a la que quieres jugar pero, ¿qué es la vida sin un verdadero desafío? Los desarrolladores animan a los jugadores a probar el modo de máxima dificultad cuando el título se encuentre disponible.

2kLg5wm The Darkest Tales

The Darkest Tales se encuentra actualmente en desarrollo, y aunque no tiene fecha de salida, llegará en algún momento de 2021. Aún no podemos confirmar en qué generación de consolas estará disponible el título -las versiones de Xbox y PlayStation aún no tienen plataforma oficial seleccionada-, pero si que llegará a Switch y PC (vía Steam y 101XP.com).

Fuente: Games Press

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.