The Dark Pictures Anthology Little Hope
NoticiasPCPlaystationXbox

The Dark Pictures Anthology: Little Hope llega a tiempo para Halloween

De los creadores de Man of Medan y Until Dawn, llega un nuevo título que poder jugar con amigos y pasarlo de miedo.


The Dark Pictures Anthology: Little Hope no podría haber llegado en mejor fecha. Este título ha sido publicado por Bandai Namco y desarrollado por Supermassive Games. En Little Hope podremos disfrutar de una historia terrorífica junto a un amigo. Si buscas algún título más del estilo, puedes leer el último análisis de un juego de terror en la web, What Happened: Un viaje solo de ida.


The Dark Pictures Anthology: Little Hope, una experiencia multijugador variada.


Little Hope es un título bastante parecido a la anterior entrega de la saga, Man of Medan. En este nuevo título controlaremos a uno de los 5 personajes disponibles. Una adición interesante es que uno de los personajes será el reconocido actor inglés, Will Poulter.

El juego ha sido diseñado para ser un título muy rejugable. Varias son las historias que se entrecruzan, con diferentes caminos y finales. Cada decisión que tomen los jugadores tiene peso, y decidirá quien llegará vivo al final de la historia y quien perecerá.

BpoEYQn Little Hope

Que el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegue justo para Halloween es toda una alegría. Gracias a ello podremos disfrutar de una buena sesión de terror. Este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Además, tanto Medan of Man como Little Hope, serán compatibles con las consolas de nueva generación.

Fuente: GamesPress

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.