outriders stadia
Stadia

Outriders también llegará a Google Stadia

Llegará en 2021 mientras que la versión para PlayStation (4 y 5), Xbox (One y Series X) y PC, lo hará a finales de 2020.


Si hace unos días hablábamos de que Square Enix desvelaba detalles de la historia de Outriders, hoy la compañía japonesa tenía el placer de comunicar su asociación con Google para hacer llegar a Stadia, su tan esperado juego, Outriders.

Outriders no está desarrollado únicamente por Square Enix External Studios, sino que están trabajando en él en colaboración con People Can Fly, desarrolladores a su vez de títulos como BulletStorm y Gears of War: Judgment.


“Es un placer anunciar que OUTRIDERS estará disponible en Google Stadia

Uno de los conceptos esenciales de OUTRIDERS es que se puede jugar a la manera de cada uno, con un sistema de progresión de personaje que permite una creatividad y flexibilidad sin límites. Con la innovadora y emocionante tecnología de nube de Google Stadia, los jugadores podrán jugar a su manera en cualquier parte

Sebastian Wojchiechowski, director general de People Can Fly

oQTn13M Outriders Stadia

Outriders llegará a las consolas de actual generación (PlayStation 4 y Xbox One), a las venideras (PlayStation 5, Xbox Series X) y a PC en 2020, mientras que en Google Stadia, el debut será en 2021.

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es