Story so far
NoticiasNintendoPCPlaystationXbox

Story so Far: El tráiler que resume Remothered: Tormented Fathers

Los nuevos jugadores podrán aprovechar este nuevo tráiler que explica la trama del primer título de la saga.


Story so far es un tráiler que resume la trama de Remothered: Tormented Fathers. Modus Games, el director de Darril Arts y la desarrolladora Stormind Games han hecho posible este nuevo tráiler, que ayudará a nuevos jugadores de la saga a incorporarse sin problemas y poder disfrutar del nuevo título Remothered: Broken Porcelain.

Remothered: Broken Porcelain no solo actúa a modo de secuela y precuela del título anterior, sino que además mejora en muchos aspectos. Desde un desarrollo argumental mejor estructurado hasta una atmósfera mucho más opresiva.

En el tráiler podemos observar que además de resumirnos los sucesos que acontecían durante la primera entrega, también nos introducen a lo que será la nueva trama de Remothered: Broken Porcelain. En este nuevo título tanto Jennifer como Rosemary tendrán que esforzarse como nunca para encontrar las respuestas que buscan.

Story so far es la oportunidad que necesitábamos para saltar a este nuevo titulo, -ya sea por recordar el primero o por no haber podido jugarlo-. Remothered: Broken Porcelain se estrenará, tras adelantar su lanzamiento, el día 13 de octubre en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Dead Good PR

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.