Remothered Broken Porcelain Lanzamiento
NoticiasNintendoPCPlaystationXbox

Remothered: Broken Porcelain adelanta su lanzamiento

La segunda entrega de la saga adelanta su lanzamiento al 13 de octubre.


Remothered: Broken Porcelain es un título terror desarrollado por Stormind Games y publicado por Modus Games.

En una época en la que ya no nos sorprende que muchos títulos sufran retrasos, si que lo hace el hecho de que se adelanten. Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games, explicó el por qué de este adelanto en el lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain.

jQckFsU Remothered: Broken Porcelain lanzamiento

Para los juegos, y concretamente los de terror, este es un mes de muchísimo ajetreo. Aunque adelantar fechas no es muy común, hemos querido poner Broken Porcelain a disposición de los fans del género antes, para que tengan más tiempo de probar todos los grandes juegos de terror que saldrán por Halloween.

Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games.

Remothered: Broken Porcelain hace a su vez de precuela y secuela del título anterior. Podrás disfrutarlo ya seas un nuevo jugador de la saga, o uno que regresa para embarcarse en una nueva aventura resolviendo los misterios acontecidos en la “Ashmann Inn”. Remothered: Broken Porcelain mejora sus mecánicas con respecto a la anterior entrega. Desde el sigilo, hasta elementos narrativos que prometen asustar hasta a los más valientes.

TLKlVc4 Remothered: Broken Porcelain lanzamiento

Remothered: Broken Porcelain adelanta su lanzamiento al 13 de octubre y estará disponible para PC en Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 34,99€.

Fuente: Dead Good PR

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.