RazerCon 2020
Noticias

RazerCon 2020: el primer evento digital de Razer

El 10 de octubre la comunidad podrá disfrutar de un evento repleto de contenido.


LBKyvBm RazerCon 2020

RazerCon 2020 es el primer evento digital de Razer y sus socios en hardware y software, el cual se celebrará el 10 de octubre, y que vendrá cargado de contenido interesante para toda la comunidad. El evento será retransmitido en directo a través de las redes sociales de Razer, incluyendo Twitch, Facebook, Youtube y Twitter.

Aquellos que se unan a las retransmisiones podrán disfrutar de numerosas actividades y eventos, como presentaciones exclusivas de nuevos productos Razer, o avances de juegos que pronto saldrán a la venta. Además, podremos disfrutar de conciertos de música electrónica y heavy metal en directo.


Contenido del evento


  • Discurso inaugural en realidad mixta del CEO de Razer, Min-Liang Tan, frente a icónico “Singapur Skyline”
  • El primer stream en directo con efectos reactivos RGB en periféricos.
  • Paneles presentados por los Directos de Producto de Razer, mostrando nuevos productos por anunciar y debatiendo sobre diseño y tecnología.
  • Presentaciones exclusivas de contenido de videojuegos por parte de múltiples estudios de desarrollo, como Romero Games, Perfect World Entertaiment, Paradox Interactive y socios tecnológicos como Intel, NVIDIA y Western Digital.
  • Apariciones de influencers, incluidas sesiones “meet and greet” con CloakZy y CourageJD, así como un panel “RazerStreamer” con PaladinAmber y otros streamers.
  • Conciertos en directo con artistas de música electrónica y los grupos de heavy metal Sabaton y Herman Li de DragonForce con invitados especiales como Tosin Abasi (Animals as leaders) y Tim Henson (Polyphia).

Los espectadores también tendrán la posibilidad de participar en sorteos para ganar premios. Estos incluyen el nuevo portátil Razer Blade 15, otros productos Razer y alguno de otras marcas. También podrán ganar items y keys de juegos de las desarrolladoras que participan en el evento.


Discurso inaugural en realidad mixta.


Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer abrirá el RazerCon 2020 presentando los últimos productos, servicios y anuncios de Razer con el icónico fondo “Singapur Skyline”. Este fondo se llenará de vida gracias a una tecnología inmersiva con efectos aumentados en tiempo real, imágenes en vivo y vídeos del mundo real.

Tenemos una comunidad de jugadores muy apasionada y fiel que ha estado con nosotros durante muchos años, y la idea de tener una reunión importante con toda la comunidad gamer del mundo se ha planteado en muchas ocasiones. 2020 ha sido un año con muchos desafíos para todo el mundo, limitando en gran medida los eventos físicos. Por ello, vemos RazerCon como una oportunidad para celebrar con las comunidades de Razer y del gaming, así como establecer nuevos estándares para eventos online.

Min-Liang Tan CEO y cofundador de Razer.

Conciertos en vivo con una nueva tecnología de iluminación.


Durante los conciertos del evento, los espectadores podrán disfrutar de una experiencia audiovisual única gracias a Razer Chroma RGB. Razer Chroma RGB es una tecnología de iluminación que ofrece 16.8 millones de opciones de colores que crean efectos de iluminación animados. Aquellos usuarios de productos Razer serán testigos de esta nueva tecnología durante los conciertos.

RazerCon 2020 viene cargado de contenido, desde presentaciones exclusivas de productos y juegos, hasta conciertos en vivo con una nueva tecnología de iluminación. El 10 de octubre, y durante todo el día, los espectadores podrán unirse al evento digital a través de las redes sociales de Razer (Twitch, Youtube, Facebook y Twitter).

Fuente: Razer

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.