Razer-salvar-10-millones-de-arboles
Noticias

Razer cumple con su objetivo de salvar 1 millón de árboles

Junto con Conservation International se han marcado un nuevo objetivo, proteger 10 millones.

En marzo del pasado año os hablábamos de una bonita y curiosa iniciativa que Razer había anunciado en colaboración con Conservation International. Ambas organizaciones se unían y comenzaban a actuar codo con codo para cumplir el reto de salvar un millón de árboles.

Hoy, celebramos el éxito de dicha unión, el hito se ha cumplido. Y no penséis que esto queda así, no, pues ambas organizaciones han establecido un nuevo objetivo aún más loco, salvar 10 millones de árboles.

La colaboración entre Razer y Conservation International es parte de un plan de sostenibilidad de 10 años de la empresa bajo el nombre #GoGreenWithRazer, cuyo objetivo es preservar la naturaleza y proteger el medio ambiente. Junto con la comunidad de Razer, las organizaciones han ayudado a proteger alrededor de 4.000 acres de bosque (unas 1600 hectáreas), siendo aproximadamente el tamaño de 3.000 campos de fútbol.

La campaña aprovecha la fama de la mascota de sostenibilidad de Razer, Sneki Snek, para reunir los esfuerzos de la comunidad gaming con el objetivo de proteger los árboles. Lo que comenzó siendo un sketch de uno de los diseñadores de Razer ahora se ha convertido en una mascota con contenidos y memes, incluso tatuajes por parte de los fans, así como una página creada por la comunidad. Por cada producto vendido de Sneki Snek, Razer ha estado donando una parte de las ganancias para apoyar el trabajo de Conservation International para proteger los bosques a nivel mundial. 

5fkDrHB Razer

Es por esto que Razer lanzará un nuevo producto cada 250.000 árboles salvados (cada venta salva una media de 10 árboles), hasta conseguir la cifra de los 10 millones de árboles que, aunque tardará un tiempo, estamos seguros que de que se conseguirá.

«“Proteger la naturaleza es una de las cosas más importantes que Podemos hacer para abordar el cambio climático y apoyar la biodiversidad.”

Los esfuerzos de Razer están creando conciencia sobre los desafíos que enfrenta nuestro planeta, y también brindando a su comunidad una forma clara de actuar. Estamos profundamente agradecidos por la respuesta de la comunidad, y emocionado de llevar este desafío al siguiente nivel.”»

Sarah Cragg, Directora de Partnership y Marketing en Conservation International Asia-Pacífico.

Puedes apoyar esta iniciativa comprando productos Sneki Snek desde su página web.

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es