Razer Leviathan V2 portada
NoticiasHardware

Razer lanza su nueva barra de sonido Leviathan V2

Razer Leviathan V2, la nueva barra de sonido de la compañía líder en estilo de vida para gamers, te proporcionará una increíble claridad de audio para una experiencia auditiva inmersiva y detallada. Se trata de la primera barra de sonido gaming que ofrece THX Spatial Audio (para un amplio escenario sonoro).

Cuenta con 2 altavoces de rango completo, 2 radiadores pasivos y 1 subwoofer de salida hacia abajo. Además, logra agudos níticos y claros, así como graves profundos y contundentes para elevar tu experiencia al máximo.

Como es común en los productos de la compañía, la Razer Leviathan V2 está potenciada con tecnología Razer Chroma RGB, con 18 zonas de iluminación claramente visibles para que los jugadores profundicen en su inmersión y acceder a una personalización RGB completa con efectos de iluminación dinámicos en el juego.

F7Y9lX8 Leviathan V2

Incorpora Bluetooth 5.2 para una conexión estable y mayor comodidad para cambiar entre dispositivos emparejados. Cuenta a su vez con unos pies desmontables que te permitirán ajustar la barra en un ángulo perfecto para colocarla debajo del monitor.

La Razer Leviathan V2 ya está disponible en Razer y tiendas seleccionadas a un precio recomendado de 249,99€. Para más productos Razer visita nuestro tag #Razer

Fuente: Razer

Tag
Igor Rebelo 'ARC'

Co-fundador de Iamgames. Enamorado de los juegos del motor y los shooters.