Razer Iskur X - portada
Noticias

Razer: presentación de la Razer Iskur X y conferencia en el E3

Será la primera conferencia de la marca en la mayor feria del mundo de los videojuegos.


Razer anunció, durante esta última semana, que estará por primera vez en su historia en el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos. Esta no fue la única noticia que nos adelantaron desde la marca, sino que también se presentó la cómoda y duradera silla Razer Iskur X.


E3 2021


La conferencia de Razer en el E3 de este año tendrá lugar en la medianoche del martes 15 de junio y promete ser una de las conferencias estrella del evento. En ella, Min-Liang Tan, CEO de la marca, presentará productos innovadores de hardware, para seguir mejorando nuestra experiencia en el mundo del PC gaming. Se combinarán espacios virtuales y en directo para una experiencia de conferencia inmersiva.

Se retransmitirá en los canales oficiales del E3 (Twitch, Youtube, Twitter, Facebook), dentro del portal E3 y la app y medios colaboradores del evento (IGN, GameSpot, PC Gamer, GamesRadar, etc).

Al finalizar la conferencia, se realizará un evento virtual con la participación de empleados de Razer y celebridades, donde se harán más anuncios y sorteos.

Razer Iskur X

Razer Iskur X


Otra noticia destacada de Razer durante esta semana ha sido la presentación de la nueva silla Razer Iskur X, la última incorporación a la familia de sillas gaming, con un diseño ergonómico para una máxima comodidad y una extensa durabilidad. Su estructura está reforzada de acero, recubierta con espuma de alta densidad y posee un acabado en cuero sintético resistente de varias capas.

La Razer Iskur X soporta hasta 136 kg y cuenta con un respaldo esculpido que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna. Sus reposabrazos reducen la tensión de las muñecas y hombros, mientras que el borde del asiento maximiza el soporte de la parte superior de piernas y muslos. Con su reclinación multifunción, podrás reposicionar tu Razer Iskur X a la postura que más comodidad te produzca. El PVP es de 399.99€.

Junto con la nueva silla, también se han presentado los cojines de cabeza y lumbar de Razer. Para más productos de la marca visita nuestro Tag #Razer.

393aSOM Razer Iskur X

Fuente: Razer

Igor Rebelo 'ARC'

Co-fundador de Iamgames. Enamorado de los juegos del motor y los shooters.