razer-katana-chroma
NoticiasHardware

Razer se anima con los componentes

La compañía se adentra aún más en nuestros PCs con la entrada de la marca en la categoría de componentes.

¿Sus primeros productos? Fuentes de alimentación y ventilaciones


Durante la RazerCon, la conferencia sobre nuevos productos y planes de expansión de la marca, Razer ha presentado no solo lo habitual, como periféricos, portátiles y demás, sino que también se han atrevido con una nueva categoría que, aunque muchos esperaban, no se había oficializado, los COMPONENTES PARA PC.

Como primer paso en este mundillo, la firma gaming por excelencia se ha decantado por los sistemas de ventilación y las fuentes de alimentación.


Razer Hanbo Chroma y Razer Kunai Chroma


El Razer Hanbo trata de un sistema de refrigeración líquida que llama la atención por sus tres ventiladores (en su versión de 360mm) y su, ya habitual en todos los productos Razer, Chroma RGB.

Promete un rendimiento térmico máximo, fiabilidad extrema y un funcionamiento muy silencioso.

Precio: Aún sin confirmar

Por otro lado, el Razer Kunai, es una versión más modesta de ventiladores hidráulicos, que estarán disponibles en versiones de 120 y 140 mm, con por supuesto tecnología RGB y que, inspirados en aviones militares de élite, también prometen unas temperaturas muy eficientes y una acústica reducida.

Precio: 44,99 dólares


Razer PWM PC Fan Controller


El Razer PWM es un controlador de ventiladores diseñado para proporcionar un mayor control sobre los voltajes de hasta 8 ventiladores. Además, posee integración con el software Razer Synapse, lo que le permite desbloquear y personalizar las curvas de modulación de todos estos ventiladores.

Precio: 49,99 dólares

shl3IVM Razer

Razer Katana Chroma


La primera fuente de alimentación de Razer llegará con potencias de entre 750 y 1200 W con certificado Platinium. También dispondrá de una versión con clasificación Titanium de 1600 W.

Su diseño es completamente modular, y como en todos los productos anteriores (excepto el Razer PWM), dispone de tecnología Chroma RGB.

Precio: Aún sin confirmar

image Razer

Fuente: Razer

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es