Razer Chroma RGB app
Noticias

Razer se integra con nuestros hogares

En octubre os contábamos que Razer se había lanzado al mercado de los componentes para PC y, estos últimos días, la marca ha dado un paso más allá expandiéndose hasta nuestro hogar.

Razer Chroma RGB llega a las casas inteligentes

El pasado día 5 de enero, durante el CES 2022 en la ciudad de Las Vegas, la compañía volvió a sorprender expandiendo un poco más su tecnología, y es que, gracias a la nueva app “Razer Smart Home” los usuarios pronto tendrán una solución única para personalizar de forma nativa sus dispositivos conectados al PC y los ecosistemas móviles, para una mejor experiencia inmersiva en el hogar.

Razer Smart Home

Esta nueva app llega con la pretensión de convertirse en la gestora de todo el ecosistema de dispositivos domésticos inteligentes, para así no tener que hacer malabarismos entre diferentes apps para cambiar cada uno de los dispositivos.

Razer Smart Home agiliza el proceso de configuración y personalización para crear un único ecosistema de hogar inteligente, lo que brinda a los usuarios la capacidad de controlar y sincronizar todos sus dispositivos desde una interfaz simple y conveniente.

M2bTcnl Razer

Llega potenciada con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, que le proporcionan 16,8 millones de opciones de colores y multitud de efectos de iluminación.

El futuro del hogar inteligente nunca ha sido tan brillante”. “El sistema de iluminación Razer Chroma RGB ha sido el preferido de los gamers desde su comienzo, y hoy Razer combina tecnología y funcionalidad en la app Razer Smart Home, lo que permite a los usuarios un control creativo completo sobre el entorno.

Alvin Cheung

Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de hardware de Razer

Actualmente Razer Chroma RGB admite miles de dispositivos de más de 50 empresas pero busca la integración de multitud de ellas más en su nuevo ecosistema. El programa Razer Chroma Smart Home (también presentado en estos días), es una clara oportunidad para que los nuevos socios formen parte del mayor ecosistema para iluminación de dispositivos gaming.

Y no necesariamente del mundo del gaming, sino que ya existen empresas de iluminación como Nanoleaf, LIFX y Yeelight que están vinculadas al proyecto.

¿Cuál será la próxima sorpresa que nos traerá Razer? Si quieres más noticias sobre la marca, puedes usar nuestro #Razer.

Tag