Razer Barracuda X - Portada
NoticiasHardware

Blade 17 y Barracuda X, las últimas novedades de Razer

El procesador más potente en un portátil Razer y la calidad atronadora de unos auriculares multiplataforma.


Durante la semana pasada, la marca líder en “estilo de vida gamer” Razer, presentó tres nuevos productos, uno de su sección de auriculares y otros dos de su sección de portátiles.

Comencemos hablando de los Razer Barracuda X. Estos nuevos auriculares inalámbricos ofrecen una versatilidad única, respaldada por una comodidad duradera, potentes controladores y un micrófono de calidad. Además, tienen la extraordinaria ventaja de ser multiplataforma, ya que pueden ser usados tanto en PC, PlayStation, Switch y Android.

HmkQt2g Barracuda X

“Muchos de los auriculares multiplataforma que se comercializan a día de hoy solo pueden hacer esto a través del uso de cable,”.

“Los Razer Barracuda X combinan características gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad wireless 4-en-1 con el diseño y facilidad de uso de los auriculares de toda la vida. El resultado son unos auriculares únicos y multiuso, ideal para jugador durante todo el día sin importar la plataforma que estés utilizando o donde te encuentres.”

Alvin Cheung

Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer.

El diseño de los Barracuda X ha sido creado desde cero para conseguir unos auriculares versátiles con un estilo moderno y la máxima comodidad, así como para integrar las tecnologías de audio de Razer. Cuenta con un diseño de superficie cóncava para reducir el volumen, orejeras de perfil bajo puestas en ángulo para la adaptación de cada oreja y almohadillas de felpa de espuma viscoelástica, todo esto con un peso de solo 250 gramos.

El micrófono incorporado en estos auriculares Barracuda X es el Razer HyperClear desmontable (cardioide), que proporciona una comunicación ultraclara y que ofrece un aislamiento mejorado de voz que excluye el ruido ambiental de las partes posterior y laterales.

PVP: 99,99€. Más info sobre los Razer Barracuda X.

Ahora toca el turno del nuevo Razer Blade 17, un portátil que cuenta con el procesador intel más potente en un portátil de la marca.

Este nuevo portátil, junto con el Blade 15 Base, fueron presentados el pasado día 15. En el caso del Razer Blade 17, cuenta con un Intel i9-11900H, con ocho núcleos y 15 subprocesos, que le hace alcanzar niveles de rendimiento no vistos anteriormente. La CPU funciona con frecuencias de hasta 4,9 GHz y combinado con una RTX 3080, lo hacen uno de los portátiles de 17 pulgadas más potentes del mercado.

También viene equipado con tecnologías propias de Razer como el Razer Chroma RGB y otras tecnologías como THX Spatial Audio para un sonido inmersivo que proporcionará más realismo a nuestra partidas. Si necesitas realizar videollamadas, el Blade 17 tiene una webcam Full HD 1080p mejorada que consigue una claridad real para cualquier necesidad y uso.

d0C2o4W Barracuda X

El Razer Blade 17 ha sido un elemento básico en el espacio de los portátiles gaming premium durante años, y es crucial que continuemos brindando un rendimiento extraordinario con un producto de impecable calidad, algo que nuestros fans esperan y merecen,”.

La integración continua de mejorar mientras se introducen nuevos avances en hardware es lo que le da a la gama Blade su “injusta ventaja”. Los Razer Blade siempre han sido sinónimo de estilo y potencia, y tenemos la intención de que siga siendo así por mucho tiempo“.

Brad Wildes

Vicepresidente Senior y General Manager de la unidad de negocio de sistemas en Razer.

PVP: 2599,99€. Más noticias de la marca en nuestro tag #Razer

Mateo Recioy 'Mattrane'

Jugando desde que tengo uso de razón, dando mi opinión incluso desde antes.