Razer Blade 15 y Razer Book 13 teclado español
NoticiasHardwarePC

Los portátiles Razer Blade 15 y Book 13 llegarán en español

Los portátiles de las familias Razer Blade 15 y Razer Book, dos opciones para gaming y teletrabajo.


A mediados del mes de enero os contábamos que el portátil Razer Blade 15 llegaba a las tiendas equipado con gráficas NVIDIA RTX series 30, no lo hacía solo, sino junto a su “hermano mayor” el Razer Blade Pro 17. Ahora, casi tres meses después, Razer ha anunciado que tanto el Razer Blade 15 como el portátil Razer Book (el portátil con la pantalla más fina del mundo) llegarán a España con el teclado completamente en nuestro idioma.

A lo largo de los años, Razer ha construido un legado al ofrecer los portátiles gaming de mayor rendimiento para el deleito de nuestros fans en todo el mundo”.

La llegada de esta nueva gama de portátiles Razer Blade a España se produce en un momento óptimo, ya que el mercado español encontrará la opción más adecuada para usuarios avanzados, jugadores profesionales y creativos por igual“.

Ignacio Suñé, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Razer Europe

Razer Blade 15


Los nuevos portátiles gaming Razer Blade 15 te ofrecerán la tecnología más potente en cuanto a gráficos actualmente. Con sus gráficas NVIDIA RTX series 30 y la tecnología Ampere también aumentará su eficiencia energética y su rendimiento. Además, presenta tecnología como “Advanced Optimus” que mejora la batería, “Dynamic Boost 2.0” que mejora el rendimiento de la gráfica al jugar o renderizar y el “Whisper Mode 2.0” que mejora el control acústico cuando se trabaja en entornos tranquilos.

Dónde comprarlo y precio: Estarán disponibles en PCcomponentes y Amazon desde 1.799€ (pvp)

Estamos muy emocionados por la llegada de los portátiles Razer a España. Sabemos del gran interés y que su debut con todas las tecnologías que ofrecen las gráficas GeForce RTX Series 30 en portátiles es una gran noticia para nosotros“.

Juan Manuel Castillo, Regional Marketing Manager en NVIDIA España

Razer Book 13


Con procesadores i5 e i7 de 11ª generación, capaces de alcanzar velocidades de hasta 4.7GHz con la herramienta Intel Turbo Boost, los Razer Book 13 nos darán facilidades a la hora de trabajar. Viene con hasta 16GB de memoria para poder realizar proyectos multitarea así como mejorar el rendimiento en aplicaciones. También cuenta con un SSD de hasta 512 GB y una pantalla de 13,4″ pulgadas (la más fina del mundo).

Dónde comprarlo y precio: Estarán disponibles en PCcomponentes y Amazon desde 1.699€ (pvp). A la hora de escribir la noticia no encontramos links de venta del portátil.

Fuente: Razer

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es