Raji An Ancient Epic Pc
NoticiasPCPlaystationXbox

Raji: An Ancient Epic llegará a PC, Xbox One y PS4 el 15 de octubre

Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción desarrollada por Nodding Heads Games y ambientada en la antigua India. El título nos invita a asumir el papel de Raji, una joven que ha sido elegida por los dioses para defender La Tierra de la invasión de unos seres demoníacos.

Este precioso juego cosechó un exitoso lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora, es el turno de conquistar nuevos horizontes. Raji: An Ancient Epic llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de octubre de 2020.

Raji: An Ancient Epic es una aventura con un precioso diseño que te sumergirá en su acervo. Raji deberá salvar a su hermano y cargar con el peso de defender a toda la raza humana. Por suerte, contará con una diversa gama de armas y poderes que los mismos dioses le han otorgado. Tendrá que dominar las habilidades y pensar rápidamente, mientras adopta estrategias que se adapten a cada situación.


Características


  • Narración exquisita: Experimenta una historia de hermanos. Raji y Golu, separados por las hordas demoníacas atacantes, se encuentran ahora en medio de una gran guerra. Raji se encargará de encontrar a su hermano y poner fin a este imprudente conflicto.
     
  • Impresionante obra de arte: inspirado en la antigua mitología india y la arquitectura medieval, el juego aporta un estilo nuevo y refrescante al género. Cada rincón del entorno del juego está dibujado en el estilo artístico Pahari, y combina texturas pintadas a mano con otras renderizadas en 3D.
     
  • Combate emocionante y desafiante: elige entre una variedad de armas poderosas, incluido el arco tradicional Trishul y Sharanga, todos regalados a Raji por los dioses.
     
  • Explora un universo memorable: por primera vez, experimenta un juego ambientado en la antigua India e impregnado de la mitología hindú y balinesa.

¡Prepárate para disfrutar con esta emocionante aventura! Raji: An Ancient Epic estará disponible en PC, Xbox One y PS4 este 15 de octubre. Puedes añadir el título a tu wishlist de Steam.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es