Project Winter
NoticiasPCXbox

Project Winter llegará a Xbox Game Pass

Un título pionero en el género “social deception” llegará al pase de Xbox con crossplay.


Project Winter llegará a Xbox Game Pass el 26 de enero. Hace 2 días os hablábamos de los juegos que llegarían este mes de enero con la suscripción, y dimos por hecho que esos serían todos, pero nos equivocábamos.


¿Qué es Project Winter?


Este título pertenece al género en alza “social deception”, en el que un grupo de jugadores debe averiguar quienes de ellos pretenden acabar con el resto. Este género está compuesto por títulos muy conocidos, como Among Us (el cual también se encuentra disponible en el Xbox Game Pass, pero sin crossplay), Agrou, Enemy on Board

Project Winter se basa mucho más en la supervivencia, por ejemplo, si los jugadores consideran que uno de ellos es un traidor, pueden exiliarlo (por sistema de votación), evitando así que dicho jugador pueda entrar en la cabaña, lo que probablemente suponga su muerte por congelación. Todos los jugadores tienen la capacidad de dañar a otros, hay una amplia cantidad de objetos y armas, e incluso veneno con el que los traidores pueden intoxicar la comida.

VRhC0JS Project Winter

¿Cuál es el objetivo del juego?


Como inocente, tu objetivo será reparar diversas instalaciones (consiguiendo los recursos necesarios rompiendo rocas, talando árboles…) para poder llamar a un helicóptero de rescate. Como traidor, tu objetivo es acabar con el resto de personas, sabotear las instalaciones que han sido reparadas o preparar trampas en instalaciones que aún no lo están.

Existen varios tipos de rol, cada cual con habilidades únicas. Una parte clave es que los roles no se repiten y hay más roles que jugadores, por lo que aprendérselos te da una ventaja importante y, además, añade frescura a cada partida.

UvS0p5n Project Winter

Eso es todo lo que contaremos de Project Winter, si tienes una suscripción de Xbox Game Pass no dudes en probarlo con tus amigos, ya sea en PC o Xbox, ¡es un título con crossplay así que podéis jugar juntos!

Fuente: Games Press

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.