Port Royale 4 multiplataforma
NoticiasNintendoPCPlaystationXbox

Leva anclas este 25 de septiembre con Port Royale 4

La cuarta entrega del famoso simulador de comercio marítimo, promete convertirse en la joya de la corona de la saga.


Dentro de unos pocos días llegará la hora de zarpar en Port Royale 4, la nueva entrega del más que conocido simulador de comercio multiplataforma. En esta ocasión, podremos unirnos a las potencias coloniales de España, Inglaterra, Francia y Países Bajos.

Kalypso Media y Gaming Minds Studios, revelaron hoy un nuevo vídeo y algunas imágenes del título, el cual se lanzará este 25 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One -más adelante lo hará en Switch-.

Casi 20 años después del lanzamiento de la primera entrega de esta serie de videojuegos, Port Royale 4 busca revivir las ganas de zarpar de los jugadores con estas nuevas características:

  • Mayor mapeado de la franquicia: Incluye 12 kilómetros cuadrados de mundo, en los que podrás hacer zoom desde el cielo, hasta cada pequeña cabaña.
  • Más complejo y único juego comercial en tiempo real.
  • Mejor uso del mapa: Los jugadores harán uso del detallado mapa para evitar regiones de clima tormentosos, acantilados y aguas poco profundas.
  • Nuevas batallas marinas: Una de las diferencias más emocionantes son las nuevas batallas marinas por turnos, que mejorarán aún más el aspecto táctico.

Los jugadores que han podido probar la beta cerrada, salieron por lo general muy contentos con lo que esta ofrece. Un ejemplo, es la inclusión de la totalidad de la campaña española.

Port Royale 4, la nueva entrega multiplataforma de la innovadora saga de estrategia, se estrenará el 25 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One -próximamente se desvelará la fecha de estreno en Nintendo Switch-.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es