Zengeon
PlaystationNintendo

Zengeon llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Zengeon, un curioso RPG con toques roguelite llega a nuestro territorio.


Zengeon es un RPG con toques roguelite y una ambientación anime muy atrayente, que ha sido presentado por PQube. La versión en formato físico podrá ser adquirida en las principales tiendas de nuestro territorio próximamente para las consolas PS4 y Nintendo Switch.

La historia del título se desarrolla en la Academia Celestial, donde controlaremos a uno de los seis estudiantes que deberán restaurar el sello de la Tierra Bendita, el cual se ha roto a causa de un Eclipse Lunar. Puedes jugar en solitario o con un máximo de 3 amigos. Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras, por eso dejaremos que sea el tráiler quien os atrape y no nuestras palabras.

El juego presenta diferentes características que os listamos a continuación:

  • Elige entre 6 personajes únicos con diferentes habilidades y fortalezas.
  • Cada partida será distinta: Tanto el mapeado como los enemigos cambian de lugar, por lo que deberás adaptarte y cambiar de estratégia y habilidades para hacerte con la victoria.
  • Toma decisiones difíciles, elige cuidadosamente tus mejoras y habilidades y desarrolla tu estilo de juego alrededor de ello.
  • Online con hasta 3 amigos, los enemigos escalan de dificultad con cuanta más gente juegue de forma automática.
rZdy1WF Zengeon

Zengeon estará disponible en formato físico en las principales tiendas próximamente para PS4 y Nintendo Switch y… ya puede reservarse.

Fuente: Meridiem Games

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.