Warhammer Mechanicus
PlaystationNintendoXbox

Ya tenemos fecha para Warhammer 40,000: Mechanicus

El esperado juego táctico saldrá a la venta el 17 de julio.


Al fin en Warhammer 40,000 Mechanicus podrás tomar el control de un elenco de fuerzas de adeptus Mechanicus, a la ves que diriges a tus Tech-Priests y tropas hacia una misión táctica, con el fin de salvar tecnologías antiguas de las increíbles y misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

Además de un combate estratégico entrarás de lleno en una historia escrita por el autor de novela negra, Ben Counter, realizada estrictamente para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

La edición de consolas también nos incluye el DLC Hereteck, en el se podrá ver como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus. Consistirá en cinco nuevas misiones, donde pelearemos en una cohorte de héreticos Tech-Priest utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.

El juego tendrá una versión con contenido especial “Omnissiah Edition” la cual nos trae una banda sonora atmosférica, la corta historia “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers, el libro de arte digital y la contundente arma de combate cuerpo a cuerpo, Arc Scourge.

Warhammer 40,000: Mechanicus saldrá a la venta el 17 de julio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Koch Media

Igor Rebelo 'ARC'

Co-fundador de Iamgames. Enamorado de los juegos del motor y los shooters.