Warhammer 40,000 Mechanicus consolas
PlaystationNintendoXbox

Warhammer 40,000: Mechanicus ya disponible en consolas

El primer gran juego de estrategia en consolas llega casi dos años después de su lanzamiento en PC.


Después de su salida en PC a finales del año 2018, hoy ha llegado el turno del lanzamiento de Warhammer 40,000: Mechanicus en consolas. Kasedo Games anunció la disponibilidad del juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El anuncio ha llegado acompañado de un ‘tráiler de lanzamiento’ en el que podemos observar algunas de las características del juego, tales como: Las intensas batallas por turnos, las tumbas del Necrón donde debes luchar por la supervivencia de la humanidad y las opciones de personalización.

La edición para consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye, como ya os contamos con anterioridad, no solo el juego base, sino también el DLC Heretek. En este se expondrá como nunca antes hemos visto la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus.

El contenido para esta versión se completa con la ‘Omnissiah Edition‘ donde se suman una banda sonora atmosférica, una historia corta denominada ‘Deus Ex Mechanicus‘, un libro de arte digital y el arma contundente cuerpo a cuerpo ‘Arc Scourge‘.

c9FSilk Warhammer Mechanicus

Warhammer 40,000: Mechanicus está disponible desde hoy, día 17 de julio, para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 39,99 euros.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es