Unbound Worlds Apart fisico ps4 ps5
Playstation

Unbound: Worlds Apart, ya disponible en físico para PS4 y PS5

Unbound: Worlds Apart, título desarrollado por Alien Pixel Studios, es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.

Aunque su versión física solo esté disponible (de momento) para PlayStation 4 y PlayStation 5, también puedes encontrar el Unbound: Worlds Apart en las tiendas online de Xbox Series, Xbox One, PC (steam, gog y epic) y Nintendo Switch.

YouTube player

Abre portales para superar bestias feroces, puzzles intrincados y diabólicos desafíos de plataformas

Utilizando estas nuevas habilidades, Soli debe viajar a través de mundos peligrosos y misteriosos, cada uno de ellos repleto de secretos y desafíos. Deberás utilizar todas las habilidades de Soli para derrotar a un mal despiadado que está destrozando la realidad, mientras aprenderás la impactante verdad que hay detrás del colapso de su mundo.

Tus reflejos y tu habilidad con las plataformas se pondrán a prueba en Unbound: Worlds Apart. Como Soli podrás explorar grandes mundos llenos de secretos ocultos y habilidades desbloqueables que abrirán aún más el mapa a medida que avanzas.

A lo largo del camino conocerás a muchos personajes extraños, maravillosos y enrevesados, cada uno con ricas historias y diálogos de fondo. Al completar sus misiones o escuchar sus historias de esperanza y dolor, aprenderás más sobre el gran universo de Unbound y los portales que los conectan.

Unbound: Worlds Apart imagen ingame

Características de Unbound: Worlds Apart

  • 10 portales diferentes con mecánicas únicas.
  • Vibrantes y detalladas ilustraciones dibujadas a mano.
  • Plataformas y nuevas habilidades para desbloquear.
  • Desafiantes rompecabezas, trampas, monstruos y jefes.
  • Una rica narrativa con historia del mundo y elenco de NPCs.
  • Descubre secretos ocultos, misiones y coleccionables

Puedes visitar nuestras secciones en la web para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo para enterarte de más noticias.

Mateo Recioy 'Mattrane'

Jugando desde que tengo uso de razón, dando mi opinión incluso desde antes.