Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate
PlaystationNintendoPC

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate, ahora en formato físico

La adaptación a videojuego del famoso anime y manga, ahora en formato físico para consolas.


2dvYh2P Infinite Combate

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate es la adaptación a videojuego del famoso anime y manga también conocido como Danmachi. PQUBE nos presenta la versión en formato físico de este JRPG para PS4 y Nintendo Switch.

Esta nueva adaptación es fiel a la historia original, aunque presenta también contenido exclusivo. El título es un JRPG con combate en tiempo real y eventos de fecha.

hLdILgf Infinite Combate

Nuestra aventura se desarrollará en Orario, una tierra de fantasía donde los dioses conviven con los humanos. Tomaremos el papel de Bell Cranel, un joven y novato aventurero cuyo objetivo es conocer al amor de su vida en una mazmorra. Bell Cranel es el único miembro del gremio de Hestia, una diosa un tanto peculiar.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate se encuentra ya disponible en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Aunque aún no se sabe la fecha exacta debido a un retraso en el lanzamiento por cuestiones técnicas, el título también estará disponible para PC ( vía Steam) este agosto, o en su caso, a principios de septiembre.

Fuente: Meridiem Games

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.