the soroboreans en consolas
PlaystationXbox

The Soroboreans, el DLC de Outward, llega a consolas

El primer DLC de Outward ya se encontraba disponible en PC desde el 16 de junio.


Outward, el magnífico RPG de mundo abierto lanzado a comienzos del pasado año, recibió su primer DLC “The Soroboreans” hace unas semanas, tal y como os comentamos en la web. No obstante, el lanzamiento solo se produjo en PC. Las consolas tendrían que esperar hasta el 7 de julio.

Y ese día llegó hoy. Deep Silver y Nine Dots Studio, confirmaron que “The Soroboreans”, el primer DLC de Outward hasta el momento, aterrizó en consolas y ya está disponible en todo el mundo.

Respecto al contenido del DLC, es exactamente el mismo que el que os contamos hace un mes, en la noticia de lanzamiento para PC. Nuevos enemigos, efectos de estado, encantamientos, habilidades y la famosa corrupción.

Esta última se va apoderando de ti y te afectará de diversas maneras que descubrirás en el juego, llegando incluso a provocarte una muerte prematura.

lCkqAly The soroboreans consolas

Con la salida de “The Soroboreans” para las consolas Xbox One y PlayStation 4, este DLC de Outward ya está disponible en todas las plataformas a las que va dirigido. En PC lo puedes encontrar tanto en Steam, como en Epic y GOG.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es