The Many Pieces Of Mr.Coo
Playstation

The Many Pieces Of Mr.Coo llegará a principios de 2021

Un estilo de animación 2D con un diseño surrealista e interesante.


The Many Pieces Of Mr.Coo es un Point & Click desarrollado por el artista Nacho Rodríguez, un animador español nominado a ‘el mejor corto’ en los premios goya. Con la ayuda de Gammera Nest y el proyecto de talentos de PlayStation, The Many Pieces Of Mr.Coo llegará a PlayStation 4 a principios de 2021.


¿Qué es The Many Pieces Of Mr.Coo?


Se trata de un Point & Click de una criatura que vive en un extraño mundo. Otras criaturas surrealistas se interpondrán en el camino de Mr.Coo para hacer de su vida un infierno. Sin embargo, lo que realmente desea nuestro protagonista es abrir una caja roja que según él, contiene un tesoro.

Ahora que sabemos un poco cual es el ambiente, hablemos de nuestros objetivos como jugador. Mr.Coo no está completo, y para poder escapar de ese mundo deberá primero encontrar todas sus partes. El juego está cargado de humor, en la mayoría de casos absurdo, personajes con mucha personalidad y una distribución particular, cuya intención es juntar a los veteranos del género y a los más novatos y que ambos puedan disfrutar del título.

WaOZ6Os The Many Pieces Of Mr.Coo

The Many Pieces Of Mr.Coo estará disponible a principios de 2021 para PlayStation 4. Podéis ver las redes sociales del artista, así como diferentes vídeos aquí. Si sois fans de los Point & Click, también hablábamos hace un tiempo del anuncio de The Tideshell Keeper.

Fuente: Jaleo PR

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.